Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

fue una gran sorpresa, porque pensaba que por la gran investidura de la máquina iban a seleccionar a personal antiguo con mayor experiencia.
le queda ya poca gente así a la faa mas desde el éxodo de pilotos de los últimos años

también es una forma de entusiasmarme, de creer que seguimos creciendo como Institución
muy sincera muy buena la entrevista se nota que la moral se levanta sustancialmente un poco en los transporteros.

pd: que le vamos hacer es lo que hay según los recursos que asigna el estado a la institucion ....
 
Con mucho esfuerzo al A-4 le quedan 5 años más. Con solo 6 Pampas duplicás lo que hoy hay en servicio en RYD.
2025, a menos que exista una gran inyección de repuestos comprados a draken u otro proveedor, por otra parte, al ministro lo veo muy confiado con la tan mencionada reactivación de la flota.....y ya no sé si revivir los A4 sale tan caro como traer algo nuevo que lo reemplaze.
 
sigan esperando. alos jf 17 o mig 35 ahora las negociaciones van a duran 2 años, en mas hasta septiembre u octubre del 2023, y justo cuando van a estar por firmar, vuelve el Gato, El guason o cualquier otro ajustador y el contrato queda en nada, pelicula repetida kfir y Fa50, les suena.
Si avanzan fuerte en algo de todo lo que dicen los votaría para ver a fondo hasta donde llegan, me dan asco los dos signos políticos.....y tanto el pelado como el melenudo neoliberales me dan escalofríos.
 

nico22

Colaborador



Valen

@Valen_deh

·
22h


Toma nocturna de Embraer EMB-312 "Tucano" en la calle de rodaje de la pista de la II Brigada Aérea/Aeropuerto de Paraná
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
2025, a menos que exista una gran inyección de repuestos comprados a draken u otro proveedor, por otra parte, al ministro lo veo muy confiado con la tan mencionada reactivación de la flota.....y ya no sé si revivir los A4 sale tan caro como traer algo nuevo que lo reemplaze.
No va a existir tal inyección, prometen pero después nunca lanzan una licitación completa para la adquisición de repuestos.
Por otro lado, Draken trajo dos carpetas, una para dar soporte a nuestra flota y otra para llevársela!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No salimos perdiendo ahi ?
Cuantos A-4 ,pensas que se pueden recuperar.
Aparte, con los Cheetah, recuperas la capacidad(aunque en forma transitoria) de interceptor super sónico, y encima sumas capacidad BVR.
Y los F-1M, son aviones puros de ataque todo tiempo, mach 2, con la capacidad de portar 4 AIM-9L/M en misiones de intercepción.
Yo creo(recalco el "yo") que algo ganamos.
 
Última edición:
Que se los lleven, pero que dejen 12 Cheetah y 8 F-1M ex EDA.

La logística del Cheetah es complicada, los ejemplares de Ecuador quedaron fuera de servicio hace un par de años. Los sudafricanos que tienen todos los derechos sobre la cadena logística y mantenimiento les pidieron fortunas para regresarlos a servicio.

Muchas veces las opciones "económicas" terminan saliendo muy caras.
 
No me peguen, y si transitoriamente levantamos algunos mirage? Es posible técnicamente, tengo entendido que le quedaban bastantes horas, algún pacto con Paquistán quizá....por tela repuestos.
 
Hola:
TODO es posible,lo que hace falta es Dinero y decision politica
si quieren un^Pampa al mes pongan dinero para las piezas
si quieren aviones superguais....pongan dinero
etc...etc...

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba