Si,asi es Spirit la realidad,pero poner en servicio un B-45 es como describir una gota en el Oceano Atlantico,siendo el mar el A4AR.....un Oceano de incertidumbres,plagado de falta de apoyo,y muy dificil de domar sus olas de licitaciones inconclusas,con pronuciadas baja mar en repuestos,...es un final anunciado,inexorablente se los comerá el mar de las faltas de politicas de defensa.
Por otro lado les cuento que continuan llevando desde la EAM al AM Rio Cuarto los fuselajes canibalizados del SARM EMB 312,hasta esta semana fueron cinco (5) y estan sobre carros (cuna) otros seis (6) mas,con estos ultimos ya no quedarían EMB 312 en la EAM.A estas once (11) celulas se las inspeccionará para comenzar un proceso de recuperacion,tal vez no todas esten aeronavegables,pero muchas de ellas si.Estan preparadas para ser enviadas cuanto antes.
Por otro lado les cuento que continuan llevando desde la EAM al AM Rio Cuarto los fuselajes canibalizados del SARM EMB 312,hasta esta semana fueron cinco (5) y estan sobre carros (cuna) otros seis (6) mas,con estos ultimos ya no quedarían EMB 312 en la EAM.A estas once (11) celulas se las inspeccionará para comenzar un proceso de recuperacion,tal vez no todas esten aeronavegables,pero muchas de ellas si.Estan preparadas para ser enviadas cuanto antes.