sigo sin entender por que existe lade, existiendo aerolineas argentinas estatizada.
es que estarian suplementandose en si...y al mismo tiempo...mantener a lade es un comepresupuestos de la FAA al pedo!...(apa!!..quizas...sea por eso que la FAA no se quiere desprender de lade!).Si perder, pierde plata igual..no?
Y un Brigadier, 2 Comodoros,...., hoy es un plan trabajar...es que estarian suplementandose en si...y al mismo tiempo...mantener a lade es un comepresupuestos de la FAA al pedo!...(apa!!..quizas...sea por eso que la FAA no se quiere desprender de lade!).
El tema es que seguramente es el canto del cisne del F_28
es que estarian suplementandose en si...y al mismo tiempo...mantener a lade es un comepresupuestos de la FAA al pedo!...(apa!!..quizas...sea por eso que la FAA no se quiere desprender de lade!).
el de lade sale de la FAA.¿Todo el presupuesto sale de la FFAA ?
No te entendí. Hoy estoy más estúpido que de costumbre.
Saludos
¿Adquisiciones de aeronaves también ?
lo compraronHasta me pregunto si el B735 que tiene Presidencia lo compraron o siguen pagando leasing???
Preguntaba si la adquisición de aeronaves para Lade sale del presupuesto de la FFAA
Ehhhh tendria que revisar lo de 340, pero creo que si.
No es el MdD el que pone la guita para las compras?
sigo sin entender por que existe lade, existiendo aerolineas argentinas estatizada.