El Pucará narigozo, qué hace ahíRio Cuarto
El Pucará narigozo, qué hace ahíRio Cuarto
Un solo Mecanico lo puede mover...
Segun averigué, dos B737 son propiedad de AR y el resto leasing (alrededor de 400.000-450.000us al mes c/u), 22 EMB190 propios y 4 leasing. Si se planea adquirir otro 737 como se decia, mas estos dos serian 4 que podrian servir en total a la FAA, pudiendo tambien los E190 cubrir a los 3 F-28 que se quieren tener actualmente.Los 737 son todos leasing asi que ni los contaría y los 190 todavía los estamos pagando creo.
Aparte ya no es como antes que los aviones de aerolíneas argentinas pasaban automáticamente a la FAA como los Caravelle o los 707.
Esta restaurado y es una aeronave historica del Area Material Rio CuartoEl Pucará narigozo, qué hace ahí
Al final el B3 está en la IV Brigada AereaCon ayuda igual es mejor
Saludos
PD:
Siempre el B3 intereso a la FAA
Al final el B3 está en la IV Brigada Aerea
Tal vez algun dia vayan a un museo,por ahora el AM Rio Cuarto los mantiene muy bien,tienen al C-222 ni mas ni menos,el A4B del Dia mas Negro de la Flota,el Pucará Charlie,el MIIICJ del CEASO,y otros iconos de la FAA.Pero esa pieza pertenece a un museo
Segun averigué, dos B737 son propiedad de AR y el resto leasing (alrededor de 400.000-450.000us al mes c/u), 22 EMB190 propios y 4 leasing. Si se planea adquirir otro 737 como se decia, mas estos dos serian 4 que podrian servir en total a la FAA, pudiendo tambien los E190 cubrir a los 3 F-28 que se quieren tener actualmente.
Actualmente no se hace ya lo del traspase directo, pero podria hacerse si lo pensamos/piensan como un ahorro para el pais en la situacion que está.
Dejalo, que donde estaba antes. Era para llorar.El Pucará narigozo, qué hace ahí
Ese traspaso a la FAA de esos dos 737/700 se dara este año?-Si, los únicos dos Boeing 737/700 que tiene Aerolíneas Argentinas son los únicos
propiedad de la empresa el resto es alquilado con opción a compra, los B-737/700
de AR pronto serán reemplazados por B-737/800 MAX
-Esto hace mas fácil la transferencia de estos B-737/700 de AR a la FAA ya que son
los mismos del que ya tiene la FAA
Saludosss
No se va a traspasar ninguno.Ese traspaso a la FAA de esos dos 737/700 se dara este año?
Los ultimos aviones de AA traspasados a la FAA fueron los B-707 B/C,matriculas TC-92,TC-93,TC-94,T-95 y T-96,fue durante el gobierno de PRN.La presidencia de AA y gran parte de su directorio durante muchos años fue destino de Oficiales en actividad y retirados de la FAA.Ese traspaso a la FAA de esos dos 737/700 se dara este año?
Ese traspaso a la FAA de esos dos 737/700 se dara este año?
El CAP y GOO estan activos-Si se van durante este gobierno es mas seguro que se vendan o se chatarreen
antes de su entrega a la FAA
Los B-737/700 que sirvieron en Aerolíneas Argentinas
LV-BYY (Preservado en Ezeiza)
LV-BZA (Activo)
LV-BZO (Activo)
LV-CAD (Activo)
LV-CAP (Baja 2021)
LV-CBF (Preservado en Ezeiza)
LV-CVT (Activo)
LV-GOO (Baja 2021)
Boeing 737/700 de AR hoy en servicio
Boeing 737/700 de AR desprogramado en el 2021 y hoy en deposito
-El Ministerio de Defensa esta buscando Boeing 737/700 afuera siendo que el Estado Argentino
tiene al menos cuatro preservados en Ezeiza
-Cuanto salió en B-737/700 que trajeron, y estos cuatro podrían haber sido transferidos a la FAA GRATIS
¿Cuánto habrán mordido c/u de los que participaron en la compra del T-99?
Saludosss
El CAP y GOO estan activos
Los ultimos aviones de AA traspasados a la FAA fueron los B-707 B/C,matriculas TC-92,TC-93,TC-94,T-95 y T-96,fue durante el gobierno de PRN.La presidencia de AA y gran parte de su directorio durante muchos años fue destino de Oficiales en actividad y retirados de la FAA.
En el pasado era comun conjugar el Poder Aereo de la Nacion como el esfuerzo de la Aviacion Civil y la Aviacion Militar,concepto que en todo el mundo occidental no ha cambiado en absoluto,en Argentina si ha cambiado como otras cosas más y a la vista.Asi fueron transferidos DC3,Caravelle y B-707 que operaron en AA.
Por distintos motivos todos ellos como espejo de los años post PRN la empresa AA no traspasó mas aeronaves a la FAA.
Hoy en dia es Aerolineas Argentinas SA empresa del estado y su comportamiento o criterios no han variado en absoluto respecto al poder aereo de la Nacion,todo ello apoyado aun mas por los distintos gremios que intervienen en la empresa.
Ninguna aeronave de ARSA será transferida a la Fuerza Aerea,se los puedo asegurar con total certeza.
Le doy un caramelo. Hay que ver si el año que viene para ésta fecha, aún sigue estando ARSA.Los ultimos aviones de AA traspasados a la FAA fueron los B-707 B/C,matriculas TC-92,TC-93,TC-94,T-95 y T-96,fue durante el gobierno de PRN.La presidencia de AA y gran parte de su directorio durante muchos años fue destino de Oficiales en actividad y retirados de la FAA.
En el pasado era comun conjugar el Poder Aereo de la Nacion como el esfuerzo de la Aviacion Civil y la Aviacion Militar,concepto que en todo el mundo occidental no ha cambiado en absoluto,en Argentina si ha cambiado como otras cosas más y a la vista.Asi fueron transferidos DC3,Caravelle y B-707 que operaron en AA.
Por distintos motivos todos ellos como espejo de los años post PRN la empresa AA no traspasó mas aeronaves a la FAA.
Hoy en dia es Aerolineas Argentinas SA empresa del estado y su comportamiento o criterios no han variado en absoluto respecto al poder aereo de la Nacion,todo ello apoyado aun mas por los distintos gremios que intervienen en la empresa.
Ninguna aeronave de ARSA será transferida a la Fuerza Aerea,se los puedo asegurar con total certeza.