Este no es tan especifico y centrado pero te da una linda vista general.
Puede... Pero hay que tener el cuenta algo bastante importante, el Rafale cuesta 180 millones de dolares la unidad. Y eso basandome en los 24 Rafale + FREMM adquiridos por Egipto recientemente (Y doy ese numero por exagerar el precio de la fragata). Pero hablando de Radar, RWR, sistemas EW, misiles y todo aquello que valga la pena mencionar el Rafale esta un paso por encima, eso si, no lo pondría demasiado encima. El Rafale es un elefante blanco.
Y agrego, es muy lindo como chiche, pero los britones le conocen hasta el último remache y puerto interno....
Pero si te garantizan......... ir, volver y cumplir con tú objetivo. Es una ganga.Puede... Pero hay que tener el cuenta algo bastante importante, el Rafale cuesta 180 millones de dolares la unidad. Y eso basandome en los 24 Rafale + FREMM adquiridos por Egipto recientemente (Y doy ese numero por exagerar el precio de la fragata). Pero hablando de Radar, RWR, sistemas EW, misiles y todo aquello que valga la pena mencionar el Rafale esta un paso por encima, eso si, no lo pondría demasiado encima. El Rafale es un elefante blanco.
En el 82´s también tenian data de los MM39...................Y agrego, es muy lindo como chiche, pero los britones le conocen hasta el último remache y puerto interno....
Al chinoka, (todavía no) y me suena que por eso le bajaron los chinos el pulgar a los pakistaníes (cerquita de los british boys)
Derru disculpame pero no me parece que se pueda citar Malvinas como un ejemplo de lo que se debe hacer. Sin desmerecer todo lo logrado por nuestras FFAA, la guerra la perdimos, y que los britones hayan contado con un acabado conocimiento de nuestros equipos fue un elemento más que sirvió para su objetivo, no hay que menospreciarlo...En el 82´s también tenian data de los MM39...................
El tema no es conocer el detalle del avión, es conocer como el otro usa esos detalles........... por ahí ellos se están vanagloriando de que nuestros pilótos están muy mal entrenados actualmente.
Besos
Ni la FAA ni el COAN, perdieron la guerra........... siendo realistas, en base a los resultados. Y no es una referencia a la actuación del ARA o del EA, simplemente viendo los números............ y el recelo que al día de la fecha los Piratas tienen con ambas fuerzas. Por algo será. Al día de la fecha no he visto un solo artículo Britón poniendo el grito en el cielo porque el EA compró AT4.Derru disculpame pero no me parece que se pueda citar Malvinas como un ejemplo de lo que se debe hacer. Sin desmerecer todo lo logrado por nuestras FFAA, la guerra la perdimos, y que los britones hayan contado con un acabado conocimiento de nuestros equipos fue un elemento más que sirvió para su objetivo, no hay que menospreciarlo...
Saludos.
Flavio.
No Derru, perdimos todos, vos, yo, todos y cada uno de los argentinos, el objetivo no se logró, los ingleses están en la islas y nosotros no... Echarnos culpas entre nosotros no aporta nada, el conjunto falló en muchos factores y uno de ellos fue que estábamos usando equipos que el enemigo conocía a la perfección. No fue EL elemento desequilibrante quizás, pero fue un peso más en la balanza del lado de ellos para aprovechar nuestros errores. Y hoy con la electrónica que influye cada vez más, ese factor sería aún mayor a mi modo de ver...Ni la FAA ni el COAN, perdieron la guerra........... siendo realistas, en base a los resultados. Y no es una referencia a la actuación del ARA o del EA, simplemente viendo los números............ y el recelo que al día de la fecha los Piratas tienen con ambas fuerzas. Por algo será. Al día de la fecha no he visto un solo artículo Britón poniendo el grito en el cielo porque el EA compró AT4.
Y Malvinas es el horizonte a mirar siempre. Por las buenas cosas que se hicieron y por las grandes metidas de pata, de las cuales hay que aprender.
Besos
Sé que la guerra se perdió y si se perdió la perdieron todos. El punto es que de todas las fuerzas, las que al día de hoy todavía les hace sangrar las hemorranas, son la FAA y el COAN. Por algo será y por algo se mueven para que no puedan incorporar absolutamente nada.No Derru, perdimos todos, vos, yo, todos y cada uno de los argentinos, el objetivo no se logró, los ingleses están en la islas y nosotros no... Echarnos culpas entre nosotros no aporta nada, el conjunto falló en muchos factores y uno de ellos fue que estábamos usando equipos que el enemigo conocía a la perfección. No fue EL elemento desequilibrante quizás, pero fue un peso más en la balanza del lado de ellos para aprovechar nuestros errores. Y hoy con la electrónica que influye cada vez más, ese factor sería aún mayor a mi modo de ver...
Saludos.
Flavio.
Los franchutes le dieron Mirage 3 y aviones super etendard a los ingleses para que practiquen contra ellos,que hace pensar qu hoy seria distinto.
PD:Incluso les darian el interruptor para dejarlos a todos en tierra...me encanta el rafale,tanto como el Su-35 pero...no confio en los franceses
Pero es cualquier cosa que los pueda inquietar.Sé que la guerra se perdió y si se perdió la perdieron todos. El punto es que de todas las fuerzas, las que al día de hoy todavía les hace sangrar las hemorranas, son la FAA y el COAN. Por algo será y por algo se mueven para que no puedan incorporar absolutamente nada.
Besos
Lo dudo.¿De verdad los galos les dieron M-III a UK durante la Guerra de Malvinas para practicar?
¿De verdad los galos les dieron M-III a UK durante la Guerra de Malvinas para practicar?
Si le dio la frecuencia de los Exocet, te imaginas que un SUE y M-III no les costaba mucho mas, no?
Nada superior a lo que ellos tienen........ para ellos los EFAs se comen crudo cualquier cosa:Pero es cualquier cosa que los pueda inquietar.
No quieren que obtengamos nada que pueda proyectar nuestras fuerzas hasta las Islas.