Pintalo en diferentes tonos de Gris y compro.Algo así sería de su agrado....??
Pintalo en diferentes tonos de Gris y compro.Algo así sería de su agrado....??
Creo que ese es el Huey 2 original de Bell, que termino siendo incorporado al EA por por fuera del programa Hornero, es el unico con nariz de Bell 212
Me parece que tiene el pasaje sacado a la Base Antartica Conjunta PETREL el proximo verano.
Como lo rejuvenecio el cambio de esquema, el anterior lo hacia ver como antiguoPartiendo nuevamente a Lobos el T-86
Así como lo ve, le quieren poner un FLIR y un radar AESA para vigilancia marítima.No juegue con nosotros.
No, es el único 212 de la AE, se notan las tomas laterales de los motores.Creo que ese es el Huey 2 original de Bell, que termino siendo incorporado al EA por por fuera del programa Hornero, es el unico con nariz de Bell 212
Según el fabricante el B es la versión con 2 cañones de 30mm, la versión con aviónica mejorada es la "D".Hay una libreria u opiniones sobre las distintas versiones del IA-58,para mi:
IA-58A: es el construido por FMA en la serie 500.Son los que entraron en combate en Malvinas
IA-58B:es el IA-58A con avionica mejorada.
Es decir para mi los IA-58B son los Pucará que tuvieron mejoras en la avionica,en NAV/COMM y que se mantienen en preservacion en Reconquista,son los ultimos de la serie que operaron. Programa MATE.
IA-58B PUCARÁ
Es él que va a Petrel .?No, es el único 212 de la AE, se notan las tomas laterales de los motores.
NAAAAAA, pixelado, ajj, moda fea, parece salido del Minecraft!!!Algo así sería de su agrado....??
Vende autos,consesionaria VW.
Dan Ganas de llorar o ir a buscar alguien y ............
Chacal,muchas gracias ,lo mismo que a Yelmo.Tambien a FAdeA por la informacion.Según el fabricante el B es la versión con 2 cañones de 30mm, la versión con aviónica mejorada es la "D".
El H mantiene los cañones de 20 mm o no? Me confundí ...Chacal,muchas gracias ,lo mismo que a Yelmo.Tambien a FAdeA por la informacion.
Ya corregí la version de mis posts anteriores y con el fin de estandarizar versiones.
Para todos los foristas,estan son las versiones del IA-58 PUCARÁ
IA-58 A: modelo original,es el de la serie 500,el que entró en combate en la Batalla Aerea por Malvinas
IA-58 B: es el A con cañones DEFA de 30 mm
IA-58 C: monoplaza con DEFA de 30 mm
IA-58 D: es el A con modificaciones en la avionica,nav/comm,mantiene los cañones de 20 mm y las ametralladoras 7,62 mm
IA-58 H: remotorizado,con helices cuatripalas,mantiene capacidad CAS y armamento propio 7,62/20 mm.
FENIX: IA-58 H con pod ISR INVAP
Si,tambien aparece como Pucará II la version o modelo H,porque en realidad es un avion nuevo con otras performances y envolventes de vuelo,y tambien otras capacidades.En algunos lados aparece como IA-58 H Pucara II.
Tiene razon, se me habia olvidado que el EA tenia un 212, vi la trompa y lo relacione con el Huey 2 narigonNo, es el único 212 de la AE, se notan las tomas laterales de los motores.
Me gusta mas así como quedo, le pongo 4 pilones con coheteras y arrancamos,Vende autos,consesionaria VW.
Chacal,muchas gracias ,lo mismo que a Yelmo.Tambien a FAdeA por la informacion.
Ya corregí la version de mis posts anteriores y con el fin de estandarizar versiones.
Para todos los foristas,estan son las versiones del IA-58 PUCARÁ
IA-58 A: modelo original,es el de la serie 500,el que entró en combate en la Batalla Aerea por Malvinas
IA-58 B: es el A con cañones DEFA de 30 mm
IA-58 C: monoplaza con DEFA de 30 mm
IA-58 D: es el A con modificaciones en la avionica,nav/comm,mantiene los cañones de 20 mm y las ametralladoras 7,62 mm
IA-58 H: remotorizado,con helices cuatripalas,mantiene capacidad CAS y armamento propio 7,62/20 mm.
FENIX: IA-58 H con pod ISR INVAP
IA-58 A
IA-58 B
IA-58 C
IA-58 D
IA-58 H
No, es un 212, se ve claramente las entradas de aire de los dos motores.Creo que ese es el Huey 2 original de Bell, que termino siendo incorporado al EA por por fuera del programa Hornero, es el unico con nariz de Bell 212