1.El TC-53 estaba en servicio,estaba aeronavegable,solo tenia el tren de aterrizaje de nariz destruido,afectadas parcialmente cuadernas,larguerillos y recubrimiento de la zona.
2.El T-03 hace mas de seis años que no vuela,esta dado de baja,no aeronavegable,para hacerlo hay que realizarle una inspecccion mayor,nadie con su sano juicio autorizaría un ferry aunque sea de 15 minutos sobrevolando el GBA con un avion sin una ICM.
3.Conozco muy bien la operacion del TC-53 en Malvinas,por viento cruzado se fue de pista en la cabecera,no obstruía a las operaciones del puente aereo que se desarrollaba,el Jefe de la BAM Malvinas habia ordenado que lo saquen de esa posicion,que lo lleven al continente o bien llevarlo cerca de la plataforma,pero como era un blanco muy visible lo mejor sería llevarlo al continente.Un grupo de mecanicos del GT1 viajo a PA y con cadenas le trabaron el tren de aterrizaje.El avion despegó a los mandos del Jefe del GITA con el tren de nariz abajo,asi lo llevaron a Comodoro Rivadavia y con una escala de combustible a El Palomar, a los 15 dias estaba operativo nuevamente en CRV para MEDEVAC.Hoy el TC-53 opera normalmente.
Hay una diferencia abismal entre el TC-53 y el T-03 en el aspecto de aeronavegabilidad.