Es que la idea original era dotar a los A-4C con un SINT, pero ante la llegada de los Dagger y dado a que estos eran aún más espartanos que los A-4, dicho programa se terminó aplicando a estos.Creo yo, que no fue un buen programa ese, justamente.
Si si, estaba al tanto de ese programa.Es que la idea original era dotar a los A-4C con un SINT, pero ante la llegada de los Dagger y dado a que estos eran aún más espartanos que los A-4, dicho programa se terminó aplicando a estos.
No pararon en todo el fin de semana largo operando para LADE,los F-28 y ERJ 140LR.
Si bien llegaron F/S, tampoco salieron caros.Si si, estaba al tanto de ese programa.
Yo me refería más puntualmente al hecho de que los aviones llegaron F/S, lo que representó un atraso para el programa de puesta a punto de cada aparato, más allá de la no modernización de la aviónica.
En lo personal, prefiero que cualquier aparato a incorporar llegue en vuelo, y después se proceda a modernizarlo, a medida que entra a las ICM, o que, directamente, ya lleguen modernizados.
No pararon en todo el fin de semana largo operando para LADE,los F-28 y ERJ 140LR.
Como se escucha ese RR SPEY.
En el siguiente Link tenes todas las rutas vigentes ordenadas por díasDonde se pueden ver las rutas?
Hace un tiempo me comunico al contacto y me menciona que ya no se hace más la ruta Resistencia-Rosario-Cordoba-Neuquén
En el siguiente Link tenes todas las rutas vigentes ordenadas por días
RUTAS - LADE
lade.faa.mil.ar
Los Lunes y Jueves nuestra ruta es:
IDA: Aeroparque - Mar del Plata - Bahía Blanca - Bariloche
VUELTA: Bahía Blanca - Mar del Plata - Aeroparque
os Lunes y Viernes nuestra ruta es:
IDA: Comodoro Rivadavia - El Calafate - Río Gallegos - Ushuaia
VUELTA: Río Gallegos - El Calafate - Comodoro Rivadavia
Los Martes y Jueves nuestra ruta es:
IDA: Río Gallegos - Río Grande
VUELTA: Río Gallegos
os Miercoles nuestra ruta es:
IDA: Río Gallegos - Ushuaia
VUELTA: Río Gallegos
Algunas de esas rutas las comenzó a explotar AA,por ejemplo AER-ROS-RTA-ROS-AER,y lo hizo un tiempo y otra vez la dejó.Muvhas gracias.
Veo que duro poco la ruta del centro
Algunas de esas rutas las comenzó a explotar AA,por ejemplo AER-ROS-RTA-ROS-AER,y lo hizo un tiempo y otra vez la dejó.
Otras rutas del centro como ser AER-ROS-CBA-SRA-CBA-ROS-AER se hacen en verano.
La que incluía Villa Mercedes y Conlara,habia una intencion de AA de tomarlas.
Ojalá la FAA puede concretar la incorporacion de los UH-1N de la USAF que el Programa FMS habia ofrecido.Excelente mantenimiento.
Niguna,comparten el 90 % o mas de la logistica.La FAA ya opera Bell 212-412-UH-1N.Buenas noches.
Trae alguna complicación logística el tener Bell 212, 412 y UH-1H?
Niguna,comparten el 90 % o mas de la logistica.La FAA ya opera Bell 212-412-UH-1N.