Para mi será como los Twin Otter será su esquema gris y naranja,matriculas y leyendas en negro,radome negro y ojalá que la escarapela y bandera sean celeste y blanca.
Quien es el autor de la segunda foto?? es para la sala del Escuadron
Saludos
Para mi será como los Twin Otter será su esquema gris y naranja,matriculas y leyendas en negro,radome negro y ojalá que la escarapela y bandera sean celeste y blanca.
No puede haber algo mejor que un BlackhawkY como reemplazo de helis presidenciales............ quizas haya unaa oferta
Saludos
No puede haber algo mejor que un Blackhawk
Paráaa!! un Chinook presidencial???
Demasiado Bell. Monopolio.
Pero en algunos aspectos, no todos los helicópteros. Con los 212 y 412 si (bueno y los UH-1 del CAE).Lo mejor hoy dia es seguir con Bell
Saludos
Pero en algunos aspectos, no todos los helicópteros. Con los 212 y 412 si (bueno y los UH-1 del CAE).
Hay que darle más espacio a Sikorsky y Boeing.
No es un poco más pesado?407 como reemplazo del Hughes 500/369
Saludos
El 429 decía. una oferta................ el los 90 Bell ofreció el 412EP como alternativa al Blackhawk pero perdió
Saludos
que oferton nos perdimos-Es la oferta que incluía fabricar bajo licencia unos (100) Bell 412 en lo que todavía era FMA ??
Saludosss
Nunca escuché ni lei algo parecido a fabricar o ensablar Bell 412 en la FMA,pero si Litios lo dice....será asi.No creo que hubiera mercado en LA para tantos Bell 412 EP.que oferton nos perdimos