Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

La obra del G6C no es una obra del Programa F-16,era una obra que se venia solicitando hace un tiempo y es por licitacion publica nacional,el Grupo 1 Construcciones no realiza este tipo de obra.
Bigua, me referia a que el Grupo 1 Construcciones podría ser el responsable de las otras dos obras (Base Logística Córdoba e Instituto Universitario Córdoba), ya que las licitaciones para estos lugares solo contemplan la adquisición de materiales, a diferencia de la de Tandil, que se ve que incluye Materiales, Mano de Obra y Equipos
 
los Av 1037 a 1039, si no se toma ninguna decisión en contrario si se van a completar, lo que no te puedo afirmar es que terminen en la FAA, la idea es conseguir un cliente extranjero (lo de R. Dominicana marcha bien), ahora las otras tres celulas Av 1040 a 1042 con posibilidades para completar ya la FAA expreso su idea de no terminarlas ni completarlas
El Pampa no conseguirá ninguna venta en el exterior, al menos que haya un tongo inmenso.
 
Pregunta, a que se refiere con el termino Ramp to Ramp ??

Según comentaron anteriormente, refiere a una transferencia "en caliente" para abaratar costos.

Es una transferencia "en caliente", es decir que se entrega inmediatamente luego de darlo de baja de su usuario de origen, totalmente operacional, con la ventaja de que no hay que hacer revisiones, recorridas o puestas a punto antes de recibirlo, como pasa con las aeronaves que, por ejemplo, salen del AMARC

Muchisimas gracias.
algo así como comprar un auto usado en una estación de servicio :D:D:D:
 
Más como: compro el auto usado a un conocido que acaba de señar un 0 km y que lo estaba usando hasta esta mañana, con todos los services al dia, VTV, etc. por el mismo precio, o incluso menos que ir a una agencia de usados y comprar la "oportunidad del dia" que en realidad estaba en un rincón desde hace dos años sin que nadie se interese en el, al que vas a tener que hacerle un service completo, vaciar la nafta del tanque (ya se echo a perder), ver si no tiene la mitad de las mangueras resecas, cambiarle las cubiertas porque no las mantuvieron bien infladas y al hacer unas cuadras descubres que están cuadradas, ah y ni hablar de la batería, que ya se descargo como 10 veces en ese tiempo y es abonada casi 24/7 del cargador de la agencia
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sé que hay un tema especifico de Aerolineas Argentinas,solo quiero hacerlos reflexionar sobre estos numeros que hoy publicó el gobierno,sobre los sueldos de sus pilotos,para que comprendan porqué no se puede parar la sangría constante y cada vez mayor de los Ctes de Transporte,de copilotos y sobre todo de pilotos de caza,piensen cuanto gana un Primer Teniente que por su edad ya es padre de dos/tres hijos,de un Capitan y ni que hablar de los Oficiales Jefes Mayores y Vicecomodoros.
A estos sueldos publicados se le deben sumar los items antiguedad y viaticos,sobre todo si integra tripulaciones que operan en el exterior.Los sueldos son incomparables con estos numeros,con relaciones que van de 1:7,1:6,etc,es la mas pura realidad porque se van nuestros pilotos,nuestros mecanicos,miren en la nota los sueldos de los mecanicos.


Un comandante de Airbus 330 de Aerolíneas Argentina cobra en promedio $7 millones en bruto. Hay 77 pilotos en la compañía estatal que vuelan estas aeronaves. En mano, su remuneración ronda los $4,8 millones, luego de los descuentos por Ganancias, aportes jubilatorios y otros ítems, como el seguro de vida.

En tanto, los comandantes de los Boeing 737 (Aerolíneas tienen 330 pilotos que pueden volar este modelo de aeronave) y los 181 que vuelan los Embraer (181 pilotos) reciben en bruto unos $5,7 millones en promedio. Los copilotos de los Airbus 330 (hay 175) cobran $4,2 millones; los de los Boeing 737 (suman 287) reciben $3,2 millones; y los de los Embraer (son 154) perciben $3 millones en promedio, antes de los descuentos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bigua, me referia a que el Grupo 1 Construcciones podría ser el responsable de las otras dos obras (Base Logística Córdoba e Instituto Universitario Córdoba), ya que las licitaciones para estos lugares solo contemplan la adquisición de materiales, a diferencia de la de Tandil, que se ve que incluye Materiales, Mano de Obra y Equipos
Vuelvo a reiterarle Diego,el Grupo 1 Construcciones no realiza estas obras,se hará la licitacion publica nacional,para abaratar costos se compran los materiales y se licita la obra solamente con mano de obra y direccion tecnica.
 

fanatikorn

Colaborador
Sé que hay un tema especifico de Aerolineas Argentinas,solo quiero hacerlos reflexionar sobre estos numeros que hoy publicó el gobierno,sobre los sueldos de sus pilotos,para que comprendan porqué no se puede parar la sangría constante y cada vez mayor de los Ctes de Transporte,de copilotos y sobre todo de pilotos de caza,piensen cuanto gana un Primer Teniente que por su edad ya es padre de dos/tres hijos,de un Capitan y ni que hablar de los Oficiales Jefes Mayores y Vicecomodoros.
A estos sueldos publicados se le deben sumar los items antiguedad y viaticos,sobre todo si integra tripulaciones que operan en el exterior.Los sueldos son incomparables con estos numeros,con relaciones que van de 1:7,1:6,etc,es la mas pura realidad porque se van nuestros pilotos,nuestros mecanicos,miren en la nota los sueldos de los mecanicos.


Un comandante de Airbus 330 de Aerolíneas Argentina cobra en promedio $7 millones en bruto. Hay 77 pilotos en la compañía estatal que vuelan estas aeronaves. En mano, su remuneración ronda los $4,8 millones, luego de los descuentos por Ganancias, aportes jubilatorios y otros ítems, como el seguro de vida.

En tanto, los comandantes de los Boeing 737 (Aerolíneas tienen 330 pilotos que pueden volar este modelo de aeronave) y los 181 que vuelan los Embraer (181 pilotos) reciben en bruto unos $5,7 millones en promedio. Los copilotos de los Airbus 330 (hay 175) cobran $4,2 millones; los de los Boeing 737 (suman 287) reciben $3,2 millones; y los de los Embraer (son 154) perciben $3 millones en promedio, antes de los descuentos.
Relacionado con el artículo, sé que es un OT, pero no entiendo cuando los gremios hablan de que cobran poco.
Ojalá la mitad del grupo etario que trabaja cobrara aunque sea la mitad de lo que cobra un piloto de Embraer.
Fin del OT.
 
Sé que hay un tema especifico de Aerolineas Argentinas,solo quiero hacerlos reflexionar sobre estos numeros que hoy publicó el gobierno,sobre los sueldos de sus pilotos,para que comprendan porqué no se puede parar la sangría constante y cada vez mayor de los Ctes de Transporte,de copilotos y sobre todo de pilotos de caza,piensen cuanto gana un Primer Teniente que por su edad ya es padre de dos/tres hijos,de un Capitan y ni que hablar de los Oficiales Jefes Mayores y Vicecomodoros.
A estos sueldos publicados se le deben sumar los items antiguedad y viaticos,sobre todo si integra tripulaciones que operan en el exterior.Los sueldos son incomparables con estos numeros,con relaciones que van de 1:7,1:6,etc,es la mas pura realidad porque se van nuestros pilotos,nuestros mecanicos,miren en la nota los sueldos de los mecanicos.


Un comandante de Airbus 330 de Aerolíneas Argentina cobra en promedio $7 millones en bruto. Hay 77 pilotos en la compañía estatal que vuelan estas aeronaves. En mano, su remuneración ronda los $4,8 millones, luego de los descuentos por Ganancias, aportes jubilatorios y otros ítems, como el seguro de vida.

En tanto, los comandantes de los Boeing 737 (Aerolíneas tienen 330 pilotos que pueden volar este modelo de aeronave) y los 181 que vuelan los Embraer (181 pilotos) reciben en bruto unos $5,7 millones en promedio. Los copilotos de los Airbus 330 (hay 175) cobran $4,2 millones; los de los Boeing 737 (suman 287) reciben $3,2 millones; y los de los Embraer (son 154) perciben $3 millones en promedio, antes de los
erdon por el off topic.
En promedio 4 veces más que un mecánico de la FAA...

Perdón por el off topic.
 
Arriba