Me gusta ver que estan todos operativosTodos los llevó a El Palomar,mas el EX-03 del CEV.
Me gusta ver que estan todos operativosTodos los llevó a El Palomar,mas el EX-03 del CEV.
Una bolupregunta, siendo que estos dos son AX-7 y AX-8, estan las AX-2/3/4/5/6? asumo que la AX-1 es la OVXAX: Aeronave de Ataque Experimental
Programa: IA-58H FENIX
Operador: Centro de Ensayos en Vuelo,cuyas aeronaves tienen la particularidad que son X (Experimentales)
La televisión pública me imagino que lo transmite completo.Donde se puede ver la transmisión del desfile?
television publica.Donde se puede ver la transmisión del desfile?
Acaban de pasar 3 Hércules ( y no estoy seguro... tal vez 2 saab) por Banfield... nunca había visto un C130 volando... que locura xd!
Pucara ahora!
Lo que suenan esos Hercules... mamaderaHermosos...
El AX-01 fue el primer prototipo, que actualmente se encuentra en el MNA.Una bolupregunta, siendo que estos dos son AX-7 y AX-8, estan las AX-2/3/4/5/6? asumo que la AX-1 es la OVX
No se olvide de los cerosUna bolupregunta, siendo que estos dos son AX-7 y AX-8, estan las AX-2/3/4/5/6? asumo que la AX-1 es la OVX
Completa respuesta!El AX-01 fue el primer prototipo, que actualmente se encuentra en el MNA.
AX-02, segundo prototipo, luego de completar los ensayos fue desguazado.
AX-03 tercer prototipo, ya con todas las modificaciones adoptadas y similar a los aviones de serie, se accidentó el 04Oct77.
AX-04, originalmente A-509, y posteriormente asignado al CEV para diferentes ensayos (el famoso torpedero), desprogramado en 1992 y actualmente se encuentra como monumento en Río tercero.
AX-05, IA-58B.
AX-06, fue el IA-66, y posteriormente esta matrícula fue utilizada en el IA-58C.
El AX-01 fue el primer prototipo, que actualmente se encuentra en el MNA.
AX-02, segundo prototipo, luego de completar los ensayos fue desguazado.
AX-03 tercer prototipo, ya con todas las modificaciones adoptadas y similar a los aviones de serie, se accidentó el 04Oct77.
AX-04, originalmente A-509, y posteriormente asignado al CEV para diferentes ensayos (el famoso torpedero), desprogramado en 1992 y actualmente se encuentra como monumento en Río tercero.
AX-05, IA-58B.
AX-06, fue el IA-66, y posteriormente esta matrícula fue utilizada en el IA-58C.
O sea CharlieB, si no lo mal interpreto, el problema es que el Estado no pone la plata en tiempo y forma...No dudo que, llegado el caso, exista capacidad local. El problema, como pasa siempre con cualquier proyecto nacional de Defensa, es asegurarle a los proveedores que no se van a quedar clavados con una inversión.
Y es un tema que he hablado con varias empresas argentinas que están en el rubro o que en algún momento pasaron por ahí: se integran a un proyecto, se hace la inversión en recursos materiales, infraestructura y humanos...y después el proyecto se cancela, se pone en pausa o se extiende por dos décadas para producir 5 ejemplares.
Y si hablamos de aviación militar, peor.
Ojalá sea este el caso y se pueda concretar todo en el menor tiempo posible.
También se usan otros términos, como línea de crujía, fondear, amarrar, embicar, acoderar, achicar, escorar, pero me meto en el terreno de @Merchant Marine one .Lo sencillo, promete éxito:
Armada: proa - popa - babor - estribor
Ejército: vanguardia - retaguardia - flanco derecho - flanco izquierdo
Fuerza Aérea: adelante - atrás - derecha - izquierda