Yo vivo en un faldeo de sierras y de ese faldeo en la parte casi superior,a tan solo unos 150 mts de la linea de cubre,bien detras de Tierra Alta,mi casa está a 733 msn es un balcon al Valle de Punilla,al Lago San Roque,es como ver todos los dias la foto de la caja de alfajores y respondiendo a su pregunta,si hacemos una linea recta mi casa y el GAE estan en el rumbo para cuando salen para Chamical o para los Sectores de Vuelo del Oeste.
Todos los dias tengo a los Texan sobre mi casa o en la terraza,al Bell 412,esta mañana me sorprendió el A-568.El Air Tractor anfibio,pasa sobre mi veleta para iniciar basica y final para acuatizar y llenar los tanques con agua,despues lo veo pesado dejando su estela en el lago en la carrera de despegue sobre sus pontones.
Ademas mi casa está en el Radial 250 del VOR CBA,asi que todos los dias tengo el mejor cielo con estelas,y esta mañana estaba cortando unas ramas de mi antiguo algarrobo,medio en el aire con la escalera de aluminio,levante la vista por el ruido y cuatro estelas me alegraron la mañana,un B-747 Cargo,los cuatrireactores son mis amigos,no hay ruidos extraños,solo zorzales,calandrias,carpinteros,horneritos,loros,palomas y la pareja de aguiluchos que criamos y viven en libertad preparándose para su tercera puesta de huevos,despues nos traen los pichones para que los veamos,claro desayunan su racion de carne o pollo.
Los mejores pasajes siempre son los de C-130 y dos veces los A4AR me peinaron la veleta que es FW 44 con esquema GAE.
Tambien estoy en la linea de descenso de los aviones comerciales para el Aeropuerto Cordoba,le escucho el cambio de potencia cuando vienen todo reducido buscando la 18/36 de SACO.
Bueno basta,Ustedes nunca cuentan nada...solo preguntan,escriben,vuelven a preguntar y son simples nicks sin mayores datos que el anonimato foristico.
Hoy me dirigía hacia VCP y pude observar la cantidad de campos quemados a ambos lados de la autopista, me sorprendió ya que no estaba tan informado de hasta donde habían llegado las llamas. Ya llegando, el Air Tractor me paso por arriba "goteando" estime para el lado de Calera.
Más tarde, en mi retorno me volvió a sobrevolar (ya sobre circunvalación de Córdoba) con rumbo directo a un foco de incendio cercano a Calera. Trabajando a full.....