Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador

La Fuerza Aérea Argentina inauguró en la IV Brigada Aérea a su nuevo simulador FTD para aeronaves IA-63 Pampa III​

Por
Redacción
-
6 octubre, 2024

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No me peguen:

En teoría EEUU quiere meter a Turquia de nuevo en el programa F-35. Nos servirían sus F16?

saludos.
Para mi son los mejores que habria en el mercado,pero no creo que Turquia se desprenda de los F-16,los mantendrá,como sigue con los F-4.La Fuerza Aerea de Turquia opera 270 F-16 C/D Block 50, USA les autorizó modernizar 80 F-16 B50,y la compra por 40 F-16 B70 más.
Dentro de 10/12 años habrá unos 500/600 F-16 C/D en el mundo para adquirir o seran chatarra.

Cómo habían anunciado, hoy a las 16 pasaron tres pampas por el kempes en Córdoba .
Dos grises con los pilones en sus alas colocados y Otro rojo y negro que suele verse por Córdoba.
Hicieron dos rasantes y una última pasada elevándose haciendo toneles y acrobacia
Volvaban formados muy elegante .
Muy lindo .lo vi desde afuera no pude apreciar la reacción del público pero hermosa pasada.

BIGUA82

Colaborador
Ya habrá alguna foto del pasaje sobre el Kempes y la acrobacia de despedida,segun los relatos despues fueron a la Ciudad de Cordoba e hicieron pasajes de saludo a sus 40 años en la FAA.
Seba Borsero,nos invita hoy a estas fotografias del EX-03 (al que Rodrigo lo define como: Otro rojo y negro que suele verse por Córdoba (SIC)

.

BIGUA82

Colaborador

.
HANGAR N°5 del GTE,como para que dimensionen el tamaño de los hangares de la EAM.