nico22
Colaborador
Pasaba lo mismo cuando volvían de Dinamarca.O apagó el transponder, o volvió a aterrizar...
Seguro que lo apagan.
Pasaba lo mismo cuando volvían de Dinamarca.O apagó el transponder, o volvió a aterrizar...
A Tandil con aeronave,carga y tripulacion liberada.TC-66 Vertical AMQ, rumbo Sur.
Está todo preparado,el primer OSEA lleva los pasaportes a la gente de Migraciones que constata con la General Declaration de salida,el Segundo OSEA y el Cte presentan la carga con la documentacion respaldatoria de la Aduana de Dinamarca.Se constatan los precintos.Que rápido hicieron inmigraciónes....
ahhhhh, ok gracias por la aclaración.Se firmó hace unas horas
Creo que esta noche se duerme tarde en Tandil...A Tandil con aeronave,carga y tripulacion liberada.
Es el motor y miscelaneas,Yo esperaría el parto del fuselaje,que será mas o menos dentro de ocho dias.Creo que esta noche se duerme tarde en Tandil...
Si fuera yo, no podría conciliar el sueño!!
Se está más ocupado manufacturando salamines.Creo que esta noche se duerme tarde en Tandil...
Si fuera yo, no podría conciliar el sueño!!
Y si podes, aguantá un poquito más!!Ah bueno voy a contener la respiración y a no entrar al foro hasta que ahí vengan F-18A/B.
Y si podes, aguantá un poquito más!!
Exacto canal verde en media hora está liberado y se van todos a su casaEstá todo preparado,el primer OSEA lleva los pasaportes a la gente de Migraciones que constata con la General Declaration de salida,el Segundo OSEA y el Cte presentan la carga con la documentacion respaldatoria de la Aduana de Dinamarca.Se constatan los precintos.
Se da por liberada la carga,se le pregunta a la tripulacion si tienen que declarar algo,Aduana tiene poder de policia y puede requerir algun equipaje y los datos del tripulante,si todo está correcto carga,aeronave y tripulacion liberados,ingresaron al pais.
La incapacidad de informar un mínimo de lo que se está por adquirir no ayuda mucho a una difusión positiva.Nuestros amigos del comando sur son un pocos mas claros que los del ministerio de defensa .
Creo que el primer item resume lo principal en equipamiento de nuestros futuros F-16.
Creo que abarca al nuevo tape,por ello es tan generica la capacidad,que en definitiva no dice nada,sino está acompañada del detalle de las capacidades que se incorporan,que serán superlativas para las operacion en paquete,en un futuro con aeronaves tipo AWACS ,incorporacion del SINVICA y la red de sensores y reabastecedores.Es un plan muy grande a muchos años en constante upgrade,si se cortara un solo eslabon de estas capacidades el tape y las capacidades multiplicadoras estarian anuladas.Creo que se ingresará a partir de 2028 en un mundo muevo en defensa aerea y operaciones SEAD,....estará el pais en condiciones de mantenerlas y mejorarlas? poque estas capacidades se renuevan cada tres a cinco años con la inclusion de mejoras....estará la clase politica a la altura de comprender todo esto? que ya no se trata de atar con alambre todo o de dejar pasar el tiempo porque los tiempos politicos asi lo determinan?Gran encrucijada comenzaremos a ser testigos a partir que el Sistema de Armas esté en condiciones operativas y si requieran todo lo ofrecido en la LOA....lo comprederán los politicos a todo esto?Gran pregunta.Con el Sistema A4AR que vivió el fin de la convertibilidad,la crisis de 2001,el default,las hiper inflaciones constantes,los cambios pendulares de las banderas esgrimidas en pos de un posicionamiento de extremos,los politicos no apoyaron su crecimiento operacional y fue como una planta que no la riegan o la riegan con muy poca agua.Gran espejo a donde mirarse.Nuestros amigos del comando sur son un pocos mas claros que los del ministerio de defensa .
Creo que el primer item resume lo principal en equipamiento de nuestros futuros F-16.
Ehhh.... no y no y no y no están convencidos en absoluto y en su ADN llevan impreso todo lo contrario a lo que usted escribió.Creo que abarca al nuevo tape,por ello es tan generica la capacidad,que en definitiva no dice nada,sino está acompañada del detalle de las capacidades que se incorporan,que serán superlativas para las operacion en paquete,en un futuro con aeronaves tipo AWACS ,incorporacion del SINVICA y la red de sensores y reabastecedores.Es un plan muy grande a muchos años en constante upgrade,si se cortara un solo eslabon de estas capacidades el tape y las capacidades multiplicadoras estarian anuladas.Creo que se ingresará a partir de 2028 en un mundo muevo en defensa aerea y operaciones SEAD,....estará el pais en condiciones de mantenerlas y mejorarlas? poque estas capacidades se renuevan cada tres a cinco años con la inclusion de mejoras....estará la clase politica a la altura de comprender todo esto? que ya no se trata de atar con alambre todo o de dejar pasar el tiempo porque los tiempos politicos asi lo determinan?Gran encrucijada comenzaremos a ser testigos a partir que el Sistema de Armas esté en condiciones operativas y si requieran todo lo ofrecido en la LOA....lo comprederán los politicos a todo esto?Gran pregunta.Con el Sistema A4AR que vivió el fin de la convertibilidad,la crisis de 2001,el default,las hiper inflaciones constantes,los politicos no apoyaron su crecimiento operacional y fue como una planta que no la riegan o la riegan con muy poca agua.Gran espejo a donde mirarse.
Hoy sin ir mas lejos lo comenzamos a ver....o a mirar en ese espejo,al Sistema de Armas Hercules C-130.
pd: estarán los politicos convencidos de la necesidad de contar con multiplicadores de fuerzas como los AWACS y reabastecedores? otra pregunta sin respuesta.La FAA en su tiempo,oportunamente elevó los requerimientos de estos multiplicadores de fuerzas,en un nivel de comprension y detalle,que abarca hasta el valor de la hora de vuelo y el mantenimiento.