Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

En esta nota se describen cosas interesantes, respecto a las posibilidades a futuro de la FAA, desde reabastecedores, hasta un posible segundo destino para los F16.
 
esas imagen si que duele!!!

Si........ pero lo bueno es que ahora hay uno de ellos que esta bárbaro y se trabaja en el otro para tenerlo a la vista del publico........... en 2015 cuando visitamos con el CTPAN Rosario el MNA nos prohibieron publicar estas fotos las autoridades del MNA.......... hace unas semanas pregunte a las actuales autoridades del MNA y me autorizaron publicarlas .......

Saludos

PD:

Despues algunas mas
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En esta nota se describen cosas interesantes, respecto a las posibilidades a futuro de la FAA, desde reabastecedores, hasta un posible segundo destino para los F16.






















 
RECUPERACIÓN DE LA CAPACIDAD OPERATIVA DE LA AERONAVE TC-100 PARA FAA Objetivos/Entregables del Contrato: • Inspección PDM / Isocrónica. Aprobación: El Contrato fue aprobado por la DA N° 1145/2021 el 24/11/2021 y su vigencia fue extendida hasta el 31/12/2024.

Cumplimiento de Hitos:
• Recepción y verificación de ingreso Aeronave a FAdeA (diciembre 2021)
• Facturación Inicial (julio 2022)
• Remociones de partes componentes por inspección, remociones eléctricas y mecánicas por modernización (agosto 2022)
• Inspección estructural PDM (noviembre 2022)
• Recepción de C/U 4 Motores y QEC (noviembre 2022)
• Facturación Inicial (febrero 2023)
• Finalización de Inspección de Mesa Motores M1 (abril 2023)
• Finalización de Inspección de Mesa Motores M2 (mayo 2023)
• Finalización de Inspección de Mesa Motores M3 y M4 (julio 2023)
• Colocación OOCC Motores (septiembre 2023) • Colocación de OOCC (noviembre 2023)

El resto de los hitos se cumplirá según lo planificado:
• Reparaciones por informes de discrepancias (marzo 2024).
• Activación eléctrica / Inicial Power on (abril 2024) sujeto a modificación de alcance
• Completamiento de ensayos de potencia eléctrica (abril 2024) sujeto a modificación de alcance.
• Instalaciones eléctricas y mecánicas KIT A de modernización en cabina de vuelo (abril 2024)
• Finalización de prueba en banco y entrega de motor N° 1 a la aeronave (abril 2024).
• Instalación de superficie móviles (mayo 2024).
• Finalización de prueba en banco y entrega de motor N° 2 a la aeronave (mayo 2024).
• Finalización de prueba en banco y entrega de motor N° 3 a la aeronave (junio 2024)
• Completamiento de ensayo en tierra (julio 2024).
• Finalización de prueba en banco y entrega de motor N° 4 a la aeronave (julio 2024)
• Pintura exterior (agosto 2024).
• Entrega (septiembre 2024).

Facturación: A valores históricos de la OOCC, este Contrato tiene una facturación prevista de USD 5.318.000 (Materiales) y $ 1.026.736.080 (Mano de Obra), habiéndose facturado USD 3.306.000 (62%) del monto correspondiente a Materiales y $ 494.333.922 (48%) del monto correspondiente a Mano de Obra, hasta el 31/10/2023.

Fuente https://www.fadeasa.com.ar/documentos/175/Informe_de_Gestión_2020-2023.pdf

Excelente aporte.....
 
Arriba