Yelmo58
Colaborador
Tengo un TV blanco y negro, 13 canales.Tengo una idea de fin de año.
Recuperar dos o tres SLAR de la AE y equiparlos en algún SAAB o Hurón sobrante de la FAA.
Capaz que le sirvan las válvulas para ponerlos en servicio...
Tengo un TV blanco y negro, 13 canales.Tengo una idea de fin de año.
Recuperar dos o tres SLAR de la AE y equiparlos en algún SAAB o Hurón sobrante de la FAA.
Quizás se puedan digitalizar como los TPS.Tengo un TV blanco y negro, 13 canales.
Capaz que le sirvan las válvulas para ponerlos en servicio...
Mejor que apuren el Pod de INVAP...Tengo una idea de fin de año.
Pero tendrían las mismas capacidades?Mejor que apuren el Pod de INVAP...
Tendría que buscar en el libro porque me parece que algún tipo de digitalización se hizo porque usaban un papel especial que era costoso y muy delicado.Quizás se puedan digitalizar como los TPS.
Se hizo con CITEFA la digitalización utilizando una computadora portátil militar IPC-7000 en reemplazo de la película fotosensible.Tendría que buscar en el libro porque me parece que algún tipo de digitalización se hizo porque usaban un papel especial que era costoso y muy delicado.
Esa notebook también hacía las veces de blindaje...Se hizo con CITEFA la digitalización utilizando una computadora portátil militar IPC-7000 en reemplazo de la película fotosensible.
Va a ser gratis para que todos conozcan la verdadera historia del TC-48.Vas a regalárselo a todos los miembros del foro imaginamos.
Tengo una idea de fin de año.
Ud le esta diciendo poco brillante a Finback......... como era la frase del gordo carnicero????Va a ser gratis para que todos conozcan la verdadera historia del TC-48.
Hummm... la versión paga del google earth tiene una resolución muy superior a la que obtenían los radares APS-94 de los Mohawk. Hay como mínimo una diferencia tecnológica de 30 años o más. Ideas brillantes por favor, caso contario abstenerse...
Un par colgados de los aviones que están de monumento, y el resto olvidados en algún galpón.Que habran sido de esos SLAR?