La FAA solo usó o usa bermuda y remera en Haiti y Chipre.
Personal del Helipuerto FAA,con bermuda y remera.MEDEVAC HMR -Puerto Principe
La FAA solo usó o usa bermuda y remera en Haiti y Chipre.
ArgentinaMilitaryHistoryy on Instagram: "IA-63 Pampa 2000 volando junto a un Chance Vought F4U Corsair #ia63pampa #aviacionnavalargentina #aviacionnaval #aviaciónmilitarargentina"
703 likes, 8 comments - argentina_at_war on January 13, 2025: "IA-63 Pampa 2000 volando junto a un Chance Vought F4U Corsair #ia63pampa #aviacionnavalargentina #aviacionnaval #aviaciónmilitarargentina".www.instagram.com
Sierras de Córdoba, sierras de Tandil, parecidos.....Pero no estan en Cordoba, sino en Tandil
En el Ejército hasta el año '94 estaba provisto con el viejo uniforme verde oliva, la variante de pantalón corto tipo bermuda y camisa de mangas cortas.¿Hay en las FFAA argentinas uniformes con pantalón corto? (excluyendo gimnasia)
Recuerdo mal o el esquema de pintura era referido a la participación (o un guiño a la misma) en el JPATS?
FMA IA-63 Pampa matricula E-812 fotografiado en junio del año 1991 durante su presentación en el salón aeroespacial de Le Bourget en Francia.
Foto: Javier Rodriguez
Esquema Centro de Ensayos en Vuelo años 90.Recuerdo mal o el esquema de pintura era referido a la participación (o un guiño a la misma) en el JPATS?
Si!! y me fui a la PC urgente.Por ese ruido dejo todoLe corto la siesta Bigua?
Parece.Los pases son informacion publica.Me parece que lo leyeron @BIGUA82 .
Quería comentar una cosa sobre esta fotografía. La misma está tomada de la nota "Vought Pampa 2000. America's Trainer" que escribí para la revista "Combat Aircraft Journal" y que fue publicada en su número de Noviembre de 2023.ArgentinaMilitaryHistoryy on Instagram: "IA-63 Pampa 2000 volando junto a un Chance Vought F4U Corsair #ia63pampa #aviacionnavalargentina #aviacionnaval #aviaciónmilitarargentina"
703 likes, 8 comments - argentina_at_war on January 13, 2025: "IA-63 Pampa 2000 volando junto a un Chance Vought F4U Corsair #ia63pampa #aviacionnavalargentina #aviacionnaval #aviaciónmilitarargentina".www.instagram.com