S
SnAkE_OnE
Entiendo que son por ocupar la vivienda ( alquiler+ expensas)
lo decia x sus suegros!
Entiendo que son por ocupar la vivienda ( alquiler+ expensas)
No sé si el presupuesto alcanza a todos. Pero son más de dos ascensores.
Besos
El informe dice 20 millones de pesos por hacer a nuevo dos ascensores.
y que vale un departamento ahi si se vendieran? digo porque no se ni donde esta el alas,Trabaje en una constructora unos cuantos años, y el valor histórico de un ascensor partiendo del hueco es decir partiendo de la estructura de hormigon armado pelado fue siempre aproximado al de un departamento de tres ambientes al frente en un edificio termino medio, esto implica rieles, cabina, puertas, sala de maquinas etc etc etc, llave en mano (montado y funcionando) y hablamos de ascensores de primera marca, con celdas de carga, automaticos.-
Saludos
Vizcacha
No tengo la menor idea del valor que puedan temer estos departamento.-y que vale un departamento ahi si se vendieran? digo porque no se ni donde esta el alas,
El tema es que están hablando de un edificio que supera a casi todo en Buenos Aires. Menos las Torres Le Parc.No tengo la menor idea del valor que puedan temer estos departamento.-
te mando mas info: https://es.wikipedia.org/wiki/Edificio_Alas
Perdon el offtopic... pero queria comentar algunas cosas muy interesantes de la Argentina que tuvimos.El tema es que están hablando de un edificio que supera a casi todo en Buenos Aires. Menos las Torres Le Parc.
Que buena calidad de foto! y buena foto en si
Foto: Sergio García Pedroche