gracias, nos fijamosSi Finback,no encuentra la trazabilidad de post mediante una palabra llave,asi lo conocía Yo.Ahora no cumple con este protocolo y solo te acerca la informacion reciente del dia o 48 horas no más.
gracias, nos fijamosSi Finback,no encuentra la trazabilidad de post mediante una palabra llave,asi lo conocía Yo.Ahora no cumple con este protocolo y solo te acerca la informacion reciente del dia o 48 horas no más.
Anoche fué una de las más emocionantes vividas por mi.
La Editorial TAEDA y la Revista DEF cumplieron 10 años de actividad en el pais.
Se propusieron festejar esta decada realizando una encuesta entre sus lectores,y a traves de otras herramientas de consulta.
La misma estaba dirigida, a quien o quienes como organizacion habian aportado a la paz en el mundo.
El resultado asombró a la Fuerza Aerea Argentina, y muy especialmente a mi,con el corazon aun latiendo en mi gran unidad de combate desplegada en Haití...el Hospital Militar Reubicable de la FAA.
Los premiados o reconocidos por el publico lector de DEF y del Grupo TAEDA,mas aquellas personas consultadas en la via publica o mediante otras herramientas de muestreo durante un año:
FRANCISCO I
NELSON MANDELA
SHIMON PERES
HOSPITAL REUBICABLE DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA.
Como Director General de Salud y por haber cumplido tres misiones como Comandante del HMR en MINUSTAH,fuí el primero en recibir el premio: RECONOCIMIENTO TAEDA 2016 "APORTES A LA PAZ EN EL MUNDO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS".
Luego de la entrega por parte del Señor Mario MONTOTO agradecí la distincion con palabras muy mias,que Ustedes conocen referidas a valores y sentido de pertenencia de nuestra gente,el valuarte maximo de la institucion.
Segun sus palabras muchos de los asistentes se emocionaron con mis palabras....que fueron las mismas que pronunciaba cuando alguna autoridad nacional o internaciona,incluido Kofi ANNAM visitara el HMR.
El hijo del ex Primer Ministro Shimon PERES,Jonathan PERES viajó desde Israel para recibir la distincion,mientras que su padre envió un video con una salutacion para el Grupo TAEDA por esta iniciativa y el premio a Nelson MANDELA lo recibió el encargado de negocios de la Embajada de Sudafrica.
Tambien quiero remarcar que el nivel de asistencia fue muy heterogeneo,Jueces Federales,Senadores y Diputados,Artistas,Periodistas y dueños de medios,Industriales etc,la ceremonia se realizó en el Campo Argentino de Polo.
Por ahora esto...ya escribo más
Tal vez tarde el proceso, son muchos mensajes que hay que reconstruir.Coincido con Bigua...da muchas vueltas el Buscador...incluso para ubicar x Topic
Y el reemplazo del Lama existe, que en este momento no podamos pagarlo es otro asunto.
Estoy en esoTal vez tarde el proceso, son muchos mensajes que hay que reconstruir.
Mientras por qué no donás?
Ya la leio leés la revista?
El gusto es mioMuchas gracias por participar de ZM!
Recorrer un A4 sale u$12 M? No es mucho? Pregunto desde la ignorancia.36 cazas de 4ta generacion OKM a U$S 87 millones c/u
18 A4AR recorridos a un costo de U$S 12 c/u
12 Super Tucanos OKM a U$S 16 c/u
10 SEMar COAN a U$S 10 mill. c/u
Con eso " tiramos ", a mi criterio, unos diez anitos ...
Claro que el estudio contempla aviacion de transporte, alas rotatorias y aviacion de entrenamiento para todos.
Ojo que 12 mil millones de dolares para una economia Sudamericana es un monton de guita ...
Saludos
Recorrer un A4 sale u$12 M? No es mucho? Pregunto desde la ignorancia.
Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
ya están los motores nuevos acá
Si un Embraer Tucano salio U$S 9.- en Colombia, cambio de motor incluido, imagina un A4ar bien recorrido.
Saludos
Si un Embraer Tucano salio U$S 9.- en Colombia, cambio de motor incluido, imagina un A4ar bien recorrido.
Ademas de "estar" aca no significa que los motores sean..."nuevos"...aclaremos...(son detalles by Tano)Ojo que un prestigiosisimo forista desmintio que los repuestos esten aca
No dudo que el B3 es mucho más moderno, más económico y fácil de mantener, pero el Lama tiene aún un poco más de resto al momento de operar en altitud.
Según el manual de vuelo del B3 la máxima altitud operativa es de 7.010 metros o 23.000 ft con efecto suelo (IGE). En tanto el manual del Lama indica una altitud operativa máxima de 7.000 mts/23.000ft sin embargo le queda resto y puede alcanzar los 7.500 mts/24.000 sin problemas, algo que le cuesta al B3.
Entiendo que el B2 tiene un récord de altitud de 12.800 metros, pero lo logró en una configuración especial, totalmente aligerado, sólo el piloto y con el mínimo de combustible, o sea en una condición muy lejana a la necesaria para un rescate en alta montaña.
Ouch... aún así, me gustaría saber que incluye esa recorrida de 12 palos.
Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
La "reconstrucción" y modernización de los Tucanos de Colombia tuvo un costo mucho menor a ése valor, aún considerando que se les reemplazaron las alas, el tren de aterrizaje y se le instalaron 4 AMLCD. Sólo a modo de referencia lo presupuestado para la recorrida y actualización parcial de los Tucano de Honduras se cotizó a razón de 2 millones de dólares por avión
Bueno, considerando que el SdA ya tiene 20 años, no creo conveniente ponerle equipos más modernos, en todo caso invertir en armamento lanzable. Que opinas?
Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk