Me contaron varios compañeros que una práctica habitual en estos últimos años es la que si bien se asigna un presupuesto para x cantidad de horas el dinero no llega como debería y a poco de terminar el ejercicio te acreditan pero como faltan pocos días para terminar no podes gastar el dinero y lo que sobra que no se usó no se acumula para el próximo ejercicio sino que vuelve a acreditarse en economía y alpiste....El tema del dinero que se gastaba en los Deltas es como el verso que algunos dieron a la hora de la baja de los 707: con el dinero ahorrado de los Boeing se optimizará el resto de la aviación de transporte, resultado: no tenemos 707, hay menos C-130 que en la época en que los 707 estaban en servicio y "el" F-27 se va este año y todavía sin reemplazo, con todo el dineral que se está ahorrando en la operación de los aviones de la familia Mirage, este año le han dado 500 hs de Pampa a Tandil, ¡me ca@o en el ahorro!
Respecto a la programación de las recorridas, todo se programa, pero si a mitad de año te reducen el presupuesto, no hay programación que resista, a veces por el simple hecho de que el avión no se llega a vencer.
Y lo de 500 hrs para dos Pampa??? Si las hacen va a ser una proesa para el avión....