Derruido
Colaborador
Así estaba el 926
El 916 al menos su cola en el 2013
Miche afectado por corrosión, o por fatiga de la célula?. O porque le sacaron demasiadas partes, para que vuelen otros?
Besos
Siempre hay uno más pobre que uno.
Besos
La foto es del 2013, vaya uno a saber. Pero sí está tapado con nylon y dice en grande Salitre.El de la derecha no vuela mas desde SALITRE II.
Disculpe, pero no señalé al pobre.Sin embargo ellos tienen el F-1 con ASTRAC superior a los Kfir C-10 y nosotros................................................nonod
Díselos a los marroqui
Pero ese no es el que vendria pequeña diferenciaDíselos a los marroqui
Ya lo dije...finalmente vienen Kfir y su armamento asociado...es lo mejorcito que hay (una decada mejor que los F-1 CT Franchutes)...para Adquirir HOY en las "condiciones" que se piden y por solo U$s 370 millones...(ahora, si hubiere U$s 1200 millones...ni hablar) y de paso todo sistema Israeli tambien se puede utilizar en los Pampa III & A-4AR...se mataria varios pajaros de un tiro.Dar de baja y no buscar un reemplazo se ve que se volvió una enfermedad endémica en las tres fuerzas.
¿Cual de las dos chatarras?...¿el ladrillo o el involable?Si compran esta chatarra voladora, los que pongan la firma van a terminar todos presos. Como todos los que compran cosas usadas y obsoletas.
Que compren bien, o que no compren nada. Espero que lean el foro.
Razonamiento logico no tenido en cuenta en otro/s foro/s o paginas de FB,que solo inducen a creencias erroneas de capacidades resueltas.Y ahora que hacemos Don Biguá. Ya se había vuelto a la eterna discusión de los AIM9, si son L o son M. Si están activos o son de entrenamiento. Si tienen la cinta amarilla o son las azules......
En fin. Para el ojo entrenado, cualquier foto que se suba puede ser trucha o sacada de contexto como es en éste caso, usted bien señala. Además, uno se preguntaba, si recien los están volviendo a poner en condiciones de vuelo. Para que catzo encajarles un misil? aunque sea de entrenamiento.
Abrazos.
No te ensañes con Miche...él la adjuntó porque le gustó la fotografia y creyó que tal vez se habian recuperado tanto que hasta dos AIM le habian puesto...
Ya lo dije...finalmente vienen Kfir y su armamento asociado...es lo mejorcito que hay (una decada mejor que los F-1 CT Franchutes)...para Adquirir HOY en las "condiciones" que se piden y por solo U$s 370 millones...(ahora, si hubiere U$s 1200 millones...ni hablar) y de paso todo sistema Israeli tambien se puede utilizar en los Pampa III & A-4AR...se mataria varios pajaros de un tiro.
Solo faltaria "actualizar" los SUE a SEM, traer sus equipos asociados, que la ARA adquiera los Pampas III que solicitaron y ahi comenzaria una interesante "integracion"
AAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaah!
Ahora,mas despierto,entiendo!
No,solo la subí por que me gustó.
No relacione nada con nada,solo la subí.
Para el PALOMO....
No te ensañes con Miche...
Es muy probable que los Franceses no larguen la modernización de los SUE si también no se les compra a ellos el parche de los Mirages III...
¿Cual de las dos chatarras?...¿el ladrillo o el involable?
Perdón: el kfir es el ladrillo que los mismos Israelíes dejaron de volar hace mas de 25 años??? Y el Involable es el F-1 el cual volaron los franceses hasta hace apenas 2 años en innumerables de misiones internacionales??? Entonces algo no me cierra de tus adjetivos calificativos...
Deberías aclarar que las "innumerables misiones internacionales" se centraron en vuelos de reconocimiento sobre Chad, Djibouti y Libia, siempre con cobertura aérea de M2000 o Rafale. O sea un rol bastante diferente al de defensa aérea que es la principal necesidad de la FAA.
En cuando a los F-1CT -desprogramados en el 2013/2014- dudo que tengan alguna chance para la FAA ya que en la última actualización (CT2) fueron muy "misionizados" para misiones aire-suelo. Y aquí necesitamos un caza.