Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

MDD

Colaborador
Colaborador
porque corre riesgo toda una brigada (y sus terrenos) si no tienen algo con que justificar su existencia.

Esto no es excusa, no se venden los terrenos y listo ... De ser este el motivo seguro te pasan los F1 a Palomar ... Los muchachos del gbno son expertos en inventar excusas para hacer lo que desean ...

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esto no es excusa, no se venden los terrenos y listo ...
esa no es decision de la FAA.

De ser este el motivo seguro te pasan los F1 a Palomar ...
es que en palomar...todavia hay aviones que sirven.

Los muchachos del gbno son expertos en inventar excusas para hacer lo que desean ...
asi es...y por eso...hacen lo posible para que no ocurra...o extenderlo en el tiempo.
un abrazo capo.

Tano, solo por el lado de lo que expones se puede justificar una compra así (que bajo hemos caídoBanhead ) sin perjuicio de lo cual la compra no asegura nada sin la complicidad del gobierno que por una u otra razón la aprueba. De todos modos habría que ver de que manera la FAA recomienda al Gobierno efectivizar la adquisición, porque una cosa es decir que dadas las carencias actuales y las necesidades operativas o estratégicas inmediatas de la fuerza, con el fin de paliar la baja de servicio de los M3/5 y mantener las tripulaciones operativas y entrenadas, teniendo en cuenta los favorables costos de incorporación y mantenimiento, se recomienda la compra a la espera de la posibilidad de incorporar material acorde a la tecnología y requisitos operativos de los futuros escenarios de conflicto y otra distinta es decir que dada la estructura y necesidades actuales de la fuerza con la finalidad de reemplazar el sistema Mirage3/5 por un sistema acorde se recomienda la adquisición.

No se si me explico.

Abrazos.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, solo por el lado de lo que expones se puede justificar una compra así (que bajo hemos caídoBanhead ) sin perjuicio de lo cual la compra no asegura nada sin la complicidad del gobierno que por una u otra razón la aprueba. De todos modos habría que ver de que manera la FAA recomienda al Gobierno efectivizar la adquisición, porque una cosa es decir que dadas las carencias actuales y las necesidades operativas o estratégicas inmediatas de la fuerza, con el fin de paliar la baja de servicio de los M3/5 y mantener las tripulaciones operativas y entrenadas, teniendo en cuenta los favorables costos de incorporación y mantenimiento, se recomienda la compra a la espera de la posibilidad de incorporar material acorde a la tecnología y requisitos operativos de los futuros escenarios de conflicto y otra distinta es decir que dada la estructura y necesidades actuales de la fuerza con la finalidad de reemplazar el sistema Mirage3/5 por un sistema acorde se recomienda la adquisición.

No se si me explico.

Abrazos.

te explicas lo mas bien estimado...y te lo resumo:
la FAA mantiene una brigada aerea sin cerrar
el nuevo ministro COMPRA CAZAS
el gobierno cerca de las elecciones, recibe el NUEVO CAZA (con la consabida bandera argentina adelante)
la gente comun dice COMPRAMOS NUEVOS CAZAS.
todos ganan...(excepto la defensa real)

Ahora que MinDef esta muy "amigos" con Israel, no planearan ponerle sistema Elbit a los F-1???
como diría el Lobizon... Tengo Miedooooooooooooooooooooooooo!!!

te explicas lo mas bien estimado...y te lo resumo:
la FAA mantiene una brigada aerea sin cerrar
Y pilotos con algo de entusiamo por el cambio de montura
el nuevo ministro COMPRA CAZAS
el gobierno cerca de las elecciones, recibe el NUEVO CAZA (con la consabida bandera argentina adelante)
la gente comun dice COMPRAMOS NUEVOS CAZAS.
Esto otro Tano, lo veo como un arma de doble filo, el común de la gente no le interesan las FF.AA., incluso muchos verían como algo negativo que se gaste en aviones, habiendo tanta gente sin comer, trabajo, etc. Y para los que sabemos (ma o me como yo) tambíen lo ven negativo, con le conocimiento de que si se quisiera se podría comprar algo mejor.
todos ganan...(excepto la defensa real)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esto otro Tano, lo veo como un arma de doble filo, el común de la gente no le interesan las FF.AA., incluso muchos verían como algo negativo que se gaste en aviones, habiendo tanta gente sin comer, trabajo, etc. Y para los que sabemos (ma o me como yo) tambíen lo ven negativo, con le conocimiento de que si se quisiera se podría comprar algo mejor.
"ensamblados o recorridos en FADEA, trabajo nacional para la defensa de la nacion!"

Si hubiera sido en los 80...

T

tsunami

Y de pronto me acordé del General comprando los ferrocarriles que los Ingleses ya no querían tener...
No somos cíclicos?
no, no somos ciclicos.

esa es una version de la Historia.

la otra es que los ingleses entregaron empresas, armas, portaaviones y money para no tener que destrabar el libre giro de las divisas acumuladas a favor de Argentina durante la guerra... y asi ganarse el favor de Argentina en otras cosillas que po entonces estaban pasando.