Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

NO esta bien LA FORMA como te dirigis a Diego, ademas aca salvo dos o tres foristas "Reconocidos" el resto somos opinologos y "algunos" con cierta Autoridad mas que otros...Sos nuevo...te pido bajes el tono y te moderes ya que NADIE te agredio.

thumbb

Tranqui Diego...no te cruces, Abrazo Beerchug

Y guen...Tranqui

jajaja lee bien quien agredio a quien .... tu amigo lo miran y ya salta mas alto que un kanguro con malas palabras etc en esos terminos que utiliza ni vale responder nada porque mas que agresivos hacia mi persona son palabras comicas.

siempre hay una primera vez e mundo no es hipilandia besos.

bananafiestabananafiestabananafiestabananafiestabananafiesta

F-16 es la enfermedad y Mig-35 La cura... :cool: :cool: :cool:

diabol diabol

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
fucking lift
es un fucking lift
no estudiaste geografia? o hiciste el secundario a distancia?
Bajá un cambio. No estás en una tribuna.
que manera de hacer marketing con ese avioncito en los foros
Mirá vos, entonces el jefe de la VI Brigada se debe haber referido a otro avión.
Si yo te respondi bien y con mi idea, por que merda me tratas de ignorante y me preguntas si estudie ? Salame ! Vos sos el que la vas de leido y no podes tratar con respeto ? Gil . Igual te vas a meter los F-16 que nunca van a venir en el recto. Loco, en años jamas tuve un problema con nadie en ZM, tenes el honor de ser el primer idiota con el que me cruzo.
Vamos Diego, sos un veterano en ZM como para responder así.

Bajá un cambio. No estás en una tribuna.

Mirá vos, entonces el jefe de la VI Brigada se debe haber referido a otro avión.

Vamos Diego, sos un veterano en ZM como para responder así.

yo creo que cuando hablo el por entonces jefe de la dil estaba en el ruedo el fa-50 hoy en dia creo que los cañones apuntan para otro lado .

saludos

No es por generar mas incertidumbre , pero lo que infiere Michelun con mucho misterior y que dice que Derruido adivino , no es ninguno de esos 2 , hablan de Mirage 2000-9
Si ........creer o reventar

Derruido

Colaborador
No es por generar mas incertidumbre , pero lo que infiere Michelun con mucho misterior y que dice que Derruido adivino , no es ninguno de esos 2 , hablan de Mirage 2000-9
Si ........creer o reventar
Yo no adiviné, simplemente lo leí a Federico Luna, él es el culpable, no me echen la culpa a mí, soy inocente señor juez.

Besos
PD: Vamos al Punto, si el gobierno firmó con Francia por esas POM con Sombrerito.... realmente no me extrañaría nada a ésta altura de mí vida. A veces, lo que prima son negocios pero también relaciones políticas internacionales. Porque si Francia, nos largó 5 o 6 SEM con 40 contaniners de partes para los SUE........... probablemente si es negocio también venga algo con Delta. Pero el punto central es el mismo, como van a venir. Cuales dientes van a portar. Porque el M2000-9 es chiche chiche bombón. Es como si a un viejo decrépito que se hace encima, le dá bola Pampita. Solo en sueño o mamado.

Quizás si hipotéticamente se pueda cerrar por los M-2000-9 es muy pero muy probable que les saquen algunas partes electrónicas que hagan la diferencia con otros Mirages, osea es muy probable que vengan en "degrade". No creo que vengan tal cual, con todas sus capacidades como estarían hoy, esto significa de de M-2000-9 solo le quedaria el nombre...

Yo no adiviné, simplemente lo leí a Federico Luna, él es el culpable, no me echen la culpa a mí, soy inocente señor juez.

Besos
PD: Vamos al Punto, si el gobierno firmó con Francia por esas POM con Sombrerito.... realmente no me extrañaría nada a ésta altura de mí vida. A veces, lo que prima son negocios pero también relaciones políticas internacionales. Porque si Francia, nos largó 5 o 6 SEM con 40 contaniners de partes para los SUE........... probablemente si es negocio también venga algo con Delta. Pero el punto central es el mismo, como van a venir. Cuales dientes van a portar. Porque el M2000-9 es chiche chiche bombón. Es como si a un viejo decrépito que se hace encima, le dá bola Pampita. Solo en sueño o mamado.

El Mirage 2000-9 si es excelente, si es este modelo ofertado quizás EEUU ofertaría alguna versión del F-16C/D mas avanzada, hay que ver si hay voluntad de poner el dinero pero serian ofertas muy interesantes

Saludos

Derruido

Colaborador
Quizás si hipotéticamente se pueda cerrar por los M-2000-9 es muy pero muy probable que les saquen algunas partes electrónicas que hagan la diferencia con otros Mirages, osea es muy probable que vengan en "degrade". No creo que vengan tal cual, con todas sus capacidades como estarían hoy, esto significa de de M-2000-9 solo le quedaria el nombre...
No cuentes el pescado, hasta que esté en la parrilla.

Besos