contaaaaa!!!!Ya se seleccionó el motor.
contaaaaa!!!!Ya se seleccionó el motor.
La última vez que hablé (año pasado), me comentaron que la motorización se iba a realizar con EPA 917 en lugar del Rotax 915.contaaaaa!!!!
Fusiles de la familia Colt M4 Monolithic (LE6945) y CM901 (7,62). Optica Aimpont Pro
El motor ya esta probado y homologado en banco de ensayo,donde FAdeA colaboró mucho.Tunel de viento de la FAA.se trabajaria sobre la torreta antes que el motor?....que raro!!
para cuando se cree que se instalara en el 2b, y su primer vuelo?El motor ya esta probado y homologado en banco de ensayo,donde FAdeA colaboró mucho.Tunel de viento de la FAA.
Aunque esta muy adelantado el proyecto con proveedores locales para material compuesto del grupo planeador y empenaje,aun faltan varios ensayos para colocarle el grupo motoprollsor,creo que llegarán todos los subsistemas finalizando sus ensayos al mismo tiempo como debe ser un proyecto como este,se espera a FIX VIEW con su plataforma giroestabilizada para multiples sensores especialmente diseñada para este VANT/UAV.para cuando se cree que se instalara en el 2b, y su primer vuelo?
para la FAA, es el proyecto que mas ancias le tengo.Aunque esta muy adelantado el proyecto con proveedores locales para material compuesto del grupo planeador y empenaje,aun faltan varios ensayos para colocarle el grupo motoprollsor,creo que llegarán todos los subsistemas finalizando sus ensayos al mismo tiempo como debe ser un proyecto como este,se espera a FIX VIEW con su plataforma giroestabilizada para multiples sensores especialmente diseñada para este VANT/UAV.
Me lo imagino en una versión Jet.....y me lo imagino con muchas más cosas para llevar.Fixview prepara la torreta de sensores estabilizados para el programa UAV Vigía 2B
Santiago Rivas, Buenos Aires y Kelvin Wong, Singapur - Jane's International Defense Review
https://www.janes.com/article/89828...ed-sensor-turret-for-vig%EDa-2b-uav-programme
La limitante actual es la IA,porque las plataformas claramente pueden superar un caza pilotado,ya que al no tener un humano dentro no tienen limitaciones en cuanto a las fuerzas G en vuelo.Hablando de drones en general, no el nuestro particularmente, nadie me pudo explicar porque está clase de bichos no tripulados no puedan superar un caza con piloto humano en el mediano plazo ,el concepto solo quedo en vigilancia y ataque ligero.
ME ofendo!.Hablando de drones en general, no el nuestro particularmente, nadie me pudo explicar porque está clase de bichos no tripulados no puedan superar un caza con piloto humano en el mediano plazo ,el concepto solo quedo en vigilancia y ataque ligero.
Cómo andan muchachos..!
Habrá que tener paciencia , éste es un año electoral, plagado de rimbombantes anuncios y trascendidos.....pero hay que recordar que en diciembre hay nuevo gobierno.....
Si es el mismo que está , hay grandes posibilidades que olviden lo prometido.
Si hay otro gobierno , hay grandes posibilidades que no tengan en cuenta lo prometido por el gobierno del otro color político.
En fin , esperemos lo mejor para nuestras FFAA..!!!!
Abrazos,
Merchant
https://www.colt.com/detail-page/colt-modular-carbine-select-fire
https://www.aimpoint.com/product/aimpoint-pro/
¿No hay fotos del CM-901? En la pagina de Colt aparecen varios modelos de M-4, aunque no con esa culata puntualmente.
Pd: Recién noto la MP-5K del abanderado.
Pd 2: ¿El GOE esta empezando a reemplazar con M-4 los G-41?
consulta de neofito....atento al tamaño del vigia 2b....no seria mas apropiado un turbohelice como motor?Probado por CICARÉ