Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Canada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2996847" data-attributes="member: 30831"><p>Si eso es claro, yo me referí a un conjunto de factores más relacionados con la anulación o subyugación de los intereses de la industria aeronáutica canadiense en detrimento de los intereses estadounidenses y solo relacioné a Boeing desde coincidencias históricas con acciones directas como la "ayuda" final por la pérdida de la aviación en el caso de Bombardier que obviamente no estaba bien, pero lo cierto es que Boeing no mostró consideración por Canadá, un cliente en el ámbito militar, que ni siquiera por diferencias en los segmentos de aviación compitió directamente en la aviación comercial.</p><p></p><p>Quizás Canadá no pueda hacer algo directamente contra Estados Unidos para demostrar el evidente resentimientola en la actualidad debido a varios factores más que obvios, sin embargo, puede demostrar contra la empresa que fue objeto de un duro golpe a su industria aeronáutica.</p><p>No menos importante y en mi opinión, el F/A-18 SH Block II o III me parece el menos interesante en general para la RCAF por las mismas razones de las que fue el último en la short list en Brasil en la competencia del FX-2.</p><p>Y por eso parafraseé al otro forista y dije que lo consideraba como <strong>la posible salida de Boeing</strong> ya era casi cantada, sin embargo, nada es oficial y ni siquiera puede darse por sentado antes de que veamos a los cazas entregados a RCAF.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2996847, member: 30831"] Si eso es claro, yo me referí a un conjunto de factores más relacionados con la anulación o subyugación de los intereses de la industria aeronáutica canadiense en detrimento de los intereses estadounidenses y solo relacioné a Boeing desde coincidencias históricas con acciones directas como la "ayuda" final por la pérdida de la aviación en el caso de Bombardier que obviamente no estaba bien, pero lo cierto es que Boeing no mostró consideración por Canadá, un cliente en el ámbito militar, que ni siquiera por diferencias en los segmentos de aviación compitió directamente en la aviación comercial. Quizás Canadá no pueda hacer algo directamente contra Estados Unidos para demostrar el evidente resentimientola en la actualidad debido a varios factores más que obvios, sin embargo, puede demostrar contra la empresa que fue objeto de un duro golpe a su industria aeronáutica. No menos importante y en mi opinión, el F/A-18 SH Block II o III me parece el menos interesante en general para la RCAF por las mismas razones de las que fue el último en la short list en Brasil en la competencia del FX-2. Y por eso parafraseé al otro forista y dije que lo consideraba como [B]la posible salida de Boeing[/B] ya era casi cantada, sin embargo, nada es oficial y ni siquiera puede darse por sentado antes de que veamos a los cazas entregados a RCAF. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Canada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba