Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Canada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3002399" data-attributes="member: 5064"><p>Una grieta en 19 helicópteros es un problema repetitivo, probablemente debido a la misma causa, entonces pasa a ser una dificultad en servicio, el fabricante estudia que paso y emite un boletín de servicio donde soluciona el problema y la autoridad lo respalda con una DA.</p><p></p><p>Vuelvo a repetir, no se pueden simular, analizar, ensayar todas las condiciones de operación. Hay que ver que particularidad tiene la operación de ese helicóptero en Canadá o si esta relacionado con el aumento de potencia, o ambas al mismo tiempo, si es eso me suena que las grietas son en sistema de transmisión, ya paso algo parecido con los Super Puma/Caracal con un accidente fatal de uno afectado a operación en plataformas petroleras que dejo flota en tierra, pero en ese caso se voló rotor de cola en vuelo..</p><p></p><p>La verdad que últimamente me cuesta seguir discusiones con vos porque me da la sensación de que te gusta discutir por deporte, porque volves sobre el mismo argumento una y otra vez.</p><p></p><p>Yo soy ingeniero aeronáutico y tengo la suerte de trabajar en aeronáutica en este país, donde la mayoría termina trabajando de ingeniero pero en otros rubros (automotriz, transporte terrestre/marítimo, ferrocarriles, petróleo por nombrar solo algunas). La explicación que te doy es desde el punto de vista técnico y como se resuelve desde el pinto de vista de la ingeniería y las regulaciones.</p><p></p><p>De mi parte es la última aclaración respecto a este tema, no veo que sea necesario seguir dándole vueltas a menos que salga algún dato aclaratorio adicional.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3002399, member: 5064"] Una grieta en 19 helicópteros es un problema repetitivo, probablemente debido a la misma causa, entonces pasa a ser una dificultad en servicio, el fabricante estudia que paso y emite un boletín de servicio donde soluciona el problema y la autoridad lo respalda con una DA. Vuelvo a repetir, no se pueden simular, analizar, ensayar todas las condiciones de operación. Hay que ver que particularidad tiene la operación de ese helicóptero en Canadá o si esta relacionado con el aumento de potencia, o ambas al mismo tiempo, si es eso me suena que las grietas son en sistema de transmisión, ya paso algo parecido con los Super Puma/Caracal con un accidente fatal de uno afectado a operación en plataformas petroleras que dejo flota en tierra, pero en ese caso se voló rotor de cola en vuelo.. La verdad que últimamente me cuesta seguir discusiones con vos porque me da la sensación de que te gusta discutir por deporte, porque volves sobre el mismo argumento una y otra vez. Yo soy ingeniero aeronáutico y tengo la suerte de trabajar en aeronáutica en este país, donde la mayoría termina trabajando de ingeniero pero en otros rubros (automotriz, transporte terrestre/marítimo, ferrocarriles, petróleo por nombrar solo algunas). La explicación que te doy es desde el punto de vista técnico y como se resuelve desde el pinto de vista de la ingeniería y las regulaciones. De mi parte es la última aclaración respecto a este tema, no veo que sea necesario seguir dándole vueltas a menos que salga algún dato aclaratorio adicional. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Canada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…