Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Canada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3002407" data-attributes="member: 10531"><p>Que sea una inspección de rutina, no significa que se haga todo los días, o que se haga todo los meses.</p><p>Una inspección de rutina, se puede dar, por ejemplo, como en el Super Puma, donde cada 4000hs de vuelo, o 20 años de uso se lo manda a realizar una inspección mayor.</p><p></p><p>Te pongo como ejemplo, de vuelta a los Super del Ejercito.</p><p>Antes de pararlos a los dos en servicio para realizarle la GV, ya que acumulaban 20 años de servicio, vino de Francia un grupo de ingenieros contratados por la AE para inspeccionar ambos helos, para ver si se les podía extender el tiempo de vuelo, solo para cumplir con la Campaña Antártica.</p><p>Días antes que lleguen los Franceses, los Mec de Avj desmontaron varias partes donde se suponía que los Franceses iban a revisar, tapa en los conjuntos de trasmisión, en el cono de cola, rotor de cola, tanque suplementarios, y muchos otro mas.</p><p>Cuando llegaron los tipos, solo fueron a ver dos cosas, la sección donde se encuentran los tanques en el tren de aterrizaje, y una placa donde se apoya toda la trasmisión del rotor principal.</p><p>En ambas parte revisadas, se encontraron signos de desgaste, pero así y todo, los dos helos quedaron habilitados por estos ingenieros, para volar 100 hs mas.</p><p>Esa inspección, no se hace todos los días, de hecho no se hace en meses, pero no deja ser de rutina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3002407, member: 10531"] Que sea una inspección de rutina, no significa que se haga todo los días, o que se haga todo los meses. Una inspección de rutina, se puede dar, por ejemplo, como en el Super Puma, donde cada 4000hs de vuelo, o 20 años de uso se lo manda a realizar una inspección mayor. Te pongo como ejemplo, de vuelta a los Super del Ejercito. Antes de pararlos a los dos en servicio para realizarle la GV, ya que acumulaban 20 años de servicio, vino de Francia un grupo de ingenieros contratados por la AE para inspeccionar ambos helos, para ver si se les podía extender el tiempo de vuelo, solo para cumplir con la Campaña Antártica. Días antes que lleguen los Franceses, los Mec de Avj desmontaron varias partes donde se suponía que los Franceses iban a revisar, tapa en los conjuntos de trasmisión, en el cono de cola, rotor de cola, tanque suplementarios, y muchos otro mas. Cuando llegaron los tipos, solo fueron a ver dos cosas, la sección donde se encuentran los tanques en el tren de aterrizaje, y una placa donde se apoya toda la trasmisión del rotor principal. En ambas parte revisadas, se encontraron signos de desgaste, pero así y todo, los dos helos quedaron habilitados por estos ingenieros, para volar 100 hs mas. Esa inspección, no se hace todos los días, de hecho no se hace en meses, pero no deja ser de rutina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Canada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba