S
SnAkE_OnE
Con la guita que sale eso, creo que le conviene comprar más aviones de transportes y helicopteros que les hace falta.
No es lo mismo...
Con la guita que sale eso, creo que le conviene comprar más aviones de transportes y helicopteros que les hace falta.
Claro, porque es lo que les faltan y es lo que más se quejan.
Seguramente tendrian que haber un responsable por esta compra, aunque creo que tendrían que crear un órgano independiente de la FACH con aviones fuera de la orbita de la fuerza pero piloteados por la misma.
El Presidente/a debería viajar en linea aérea, igual que cualquier otro funcionario público, y dejar de desviar medios de la FACH para atender sus viajes.
Seguramente tendrian que haber un responsable por esta compra, aunque creo que tendrían que crear un órgano independiente de la FACH con aviones fuera de la orbita de la fuerza pero piloteados por la misma.
No señores el Presidente de la República durante los 5 años de mandato es el presidente y comandante en Jefe las 24 horas del días los 365 días del año.
No hace falta responder asi, no?Y yo creo que deberías aprender a escribir y redactar sin faltas de ortografías y de manera mas clara así el resto entiende lo quieres decir.