Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 1124914" data-attributes="member: 1420"><p>El planteo del 737 es más que nada para movimientos internos, por eso el planteo de reemplazo de los F-28, para movimientos externos, internacionales, es evidente que se necesita un avión mayor, el 767 MMTT como el de la FAC es ideal.</p><p>Pero para movimientos internos o regional, como hacen los F-28 y donde no sea necesario un avión de las características y costo de operación de un 767, el 737 MMT es ideal.</p><p>Vuelvo a decir, lo que me interesaría es ver un combo2-4 IAI 767-200 MMTT e IAI 737-800 MMT.</p><p></p><p>Respecto a la adquisición de C-130J/KC-130J, es preferible modernizar los actuales como ya se charlo en el tread de los Hercules, y si es posible adquirir algunos más, preferentemente de la versión alargada, 2-3 C-130H-30.</p><p></p><p>La renovación de la flota de transporte, la flota de helicópteros, entrenamiento, vigilancia y por último de combate son prioridad. Fijate como México inició un proceso de renovación completa de sus flotas en ese orden. Argentina debe hacer lo mismos.</p><p>KC-390/C-295M, EC-725/UH-60M; IA-73; C-295 AEW&C o EMB-145 AEW&C y por último Mirage 2000/Rafale o lo que adquiera Brasil, menos el SH.</p><p></p><p>Fijate la renovación que hubo en Aerolíneas/Austral, por poner un ejemplo de algo que depende del gobierno, solo es cuestión de hacer bien las cosas, en 2 años renovaron completamente sus flota. Es posible.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Feb 12, 2012 1:11 PM ---</span></span></p><p>Por qué dar prioridad en ese orden, por que son los que se necesitan en caso de emergencias o desastres ambientales. Por ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 1124914, member: 1420"] El planteo del 737 es más que nada para movimientos internos, por eso el planteo de reemplazo de los F-28, para movimientos externos, internacionales, es evidente que se necesita un avión mayor, el 767 MMTT como el de la FAC es ideal. Pero para movimientos internos o regional, como hacen los F-28 y donde no sea necesario un avión de las características y costo de operación de un 767, el 737 MMT es ideal. Vuelvo a decir, lo que me interesaría es ver un combo2-4 IAI 767-200 MMTT e IAI 737-800 MMT. Respecto a la adquisición de C-130J/KC-130J, es preferible modernizar los actuales como ya se charlo en el tread de los Hercules, y si es posible adquirir algunos más, preferentemente de la versión alargada, 2-3 C-130H-30. La renovación de la flota de transporte, la flota de helicópteros, entrenamiento, vigilancia y por último de combate son prioridad. Fijate como México inició un proceso de renovación completa de sus flotas en ese orden. Argentina debe hacer lo mismos. KC-390/C-295M, EC-725/UH-60M; IA-73; C-295 AEW&C o EMB-145 AEW&C y por último Mirage 2000/Rafale o lo que adquiera Brasil, menos el SH. Fijate la renovación que hubo en Aerolíneas/Austral, por poner un ejemplo de algo que depende del gobierno, solo es cuestión de hacer bien las cosas, en 2 años renovaron completamente sus flota. Es posible. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Feb 12, 2012 1:11 PM ---[/SIZE][/COLOR] Por qué dar prioridad en ese orden, por que son los que se necesitan en caso de emergencias o desastres ambientales. Por ejemplo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba