Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1296756" data-attributes="member: 5064"><p>Pero estan terminando de llegar los 700/800 y ya se los queres quitar? Además el MAX todavia no volo ni como prototipo y tiene que pasar todo el proceso de certificación hasta entrar en servicio.....aparte de que tenes que comprar la posición en la línea de producción sino los recibis de acá a 15 años.</p><p></p><p>Tiempo atrás encontre estas dos empresas que hacen conversiones a carguero de 737-200/300/400, algo lógico porque son aviones que ya no son redituables para el transporte de pasajeros. Pero de transformaciones a cargueros de 700/800/900 no he encontrado ninguna.</p><p></p><p>La primera hace conversiones de MD-80 a cargueros, y de esos si tenía Austral pero me parece que se los vendieron a todos a Andes o los devolvieron.</p><p></p><p><a href="http://www.aeronautical-engineers.com/products.html">http://www.aeronautical-engineers.com/products.html</a></p><p></p><p><a href="http://www.commercialjet.com/index.html">http://www.commercialjet.com/index.html</a></p><p></p><p>Me tendria que fijar en página IAI. Tenes el link a las conversiones de los B-7373NG a cargueros por IAI?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1296756, member: 5064"] Pero estan terminando de llegar los 700/800 y ya se los queres quitar? Además el MAX todavia no volo ni como prototipo y tiene que pasar todo el proceso de certificación hasta entrar en servicio.....aparte de que tenes que comprar la posición en la línea de producción sino los recibis de acá a 15 años. Tiempo atrás encontre estas dos empresas que hacen conversiones a carguero de 737-200/300/400, algo lógico porque son aviones que ya no son redituables para el transporte de pasajeros. Pero de transformaciones a cargueros de 700/800/900 no he encontrado ninguna. La primera hace conversiones de MD-80 a cargueros, y de esos si tenía Austral pero me parece que se los vendieron a todos a Andes o los devolvieron. [url]http://www.aeronautical-engineers.com/products.html[/url] [url]http://www.commercialjet.com/index.html[/url] Me tendria que fijar en página IAI. Tenes el link a las conversiones de los B-7373NG a cargueros por IAI? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba