Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1296763" data-attributes="member: 5064"><p>Ahi encontre el link de IAI: <a href="http://www.iai.co.il/32998-33883-en/BusinessAreas_MROConversion_CargoConversions.aspx?btl=1">http://www.iai.co.il/32998-33883-en/BusinessAreas_MROConversion_CargoConversions.aspx?btl=1</a></p><p></p><p>Esta es la que hace la conversión para la FAC: <a href="http://www.aarcorp.com/comm/comm_1_1.htm">http://www.aarcorp.com/comm/comm_1_1.htm</a></p><p></p><p>IAI solo hace, como el resto de las compañias de la competencia, conversiones de B-737-300/400....lo que es logico. No debe haber muchos 737-700/800/900 disponibles, y eso que se sigue produciendo en serie y probablemente se solape con el MAX por algún tiempo.</p><p></p><p>En el hipotetico caso que la FAA consiguiera un 700/800.....le tendría que pagar a IAI toda la ingeniería de desarrollo del diseño de la conversión, los prototipos y la certificación.......poco probable. Es una alteración mayor al diseño tipo, entonces se aprueba mediante un STC (Certificado Tipo Suplementario) y su desarrollo no debe ser barato. Mas simple sería conseguir unos 737-300/400 en buen estado y pagar por la conversión a algunas de las empresas que ya tienen el desarrollo hecho, como ser IAI, aeronautical-engineers, Commercial Jet, AAR, etc</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1296763, member: 5064"] Ahi encontre el link de IAI: [url]http://www.iai.co.il/32998-33883-en/BusinessAreas_MROConversion_CargoConversions.aspx?btl=1[/url] Esta es la que hace la conversión para la FAC: [url]http://www.aarcorp.com/comm/comm_1_1.htm[/url] IAI solo hace, como el resto de las compañias de la competencia, conversiones de B-737-300/400....lo que es logico. No debe haber muchos 737-700/800/900 disponibles, y eso que se sigue produciendo en serie y probablemente se solape con el MAX por algún tiempo. En el hipotetico caso que la FAA consiguiera un 700/800.....le tendría que pagar a IAI toda la ingeniería de desarrollo del diseño de la conversión, los prototipos y la certificación.......poco probable. Es una alteración mayor al diseño tipo, entonces se aprueba mediante un STC (Certificado Tipo Suplementario) y su desarrollo no debe ser barato. Mas simple sería conseguir unos 737-300/400 en buen estado y pagar por la conversión a algunas de las empresas que ya tienen el desarrollo hecho, como ser IAI, aeronautical-engineers, Commercial Jet, AAR, etc saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba