Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caballero Negro" data-source="post: 1801980" data-attributes="member: 28917"><p>Está clarísimo como atrás lo expuse que la versión que ofrece el General Venezolano tiene demasiadas inconsistencias, es una estratagema para decir que la lucha cntra el tráfico de drogas es frontal y, en consecuencia, efectuaron el derribo, nada más si consideramos que Venezuela tiene el mejor sistema de defensa aérea de latinoamérica, pues no pueden salir a decir esto, o sea que este avión entra a su territorio, porque en la versión del General sabían cuando entró a espacio aéreo Venezolano, atraviesa de norte a sur gran parte de su territorio, carga con una tonelada de cocaína y full de combustible, luego este avión cruza de sur a Norte de nuevo y durante más de dos horas un F-16 con munición de 20 mm incendiaria-explosiva lo impacta no tres veces, sino en tres ocasiones diferentes, la última vez en el lado oriental del lago de Maracaibo, y con una puntería tal que justo lo impacta todas las veces en la misma turbina, la cual a propósito se ve intacta, no sé ustedes pero yo creo que si a un piloto de combate le ordenan un derribo en cualquier parte del mundo este lo ejecuta y punto. Y luego vuela este avión vuela tanto tanto que pasa a través del Golfo de Maracaibo y tres departamentos de Colombia. Es inverosímil lo que salieron a decir afanadamente allá, pues dejaría en ridículo el CODAI de Fuerza Armada venezolana, ni que este avión narco fuera más robusto y soportara más daño que un A-10.</p><p></p><p>Para mi todo esto tiene un trasfondo que tiene que ver con la investigación que le abrieron los gringos a Diosdado cabello que acusan de liderar el cartel de los soles en el que están presuntamente envueltos Generales del vecino país.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero Negro, post: 1801980, member: 28917"] Está clarísimo como atrás lo expuse que la versión que ofrece el General Venezolano tiene demasiadas inconsistencias, es una estratagema para decir que la lucha cntra el tráfico de drogas es frontal y, en consecuencia, efectuaron el derribo, nada más si consideramos que Venezuela tiene el mejor sistema de defensa aérea de latinoamérica, pues no pueden salir a decir esto, o sea que este avión entra a su territorio, porque en la versión del General sabían cuando entró a espacio aéreo Venezolano, atraviesa de norte a sur gran parte de su territorio, carga con una tonelada de cocaína y full de combustible, luego este avión cruza de sur a Norte de nuevo y durante más de dos horas un F-16 con munición de 20 mm incendiaria-explosiva lo impacta no tres veces, sino en tres ocasiones diferentes, la última vez en el lado oriental del lago de Maracaibo, y con una puntería tal que justo lo impacta todas las veces en la misma turbina, la cual a propósito se ve intacta, no sé ustedes pero yo creo que si a un piloto de combate le ordenan un derribo en cualquier parte del mundo este lo ejecuta y punto. Y luego vuela este avión vuela tanto tanto que pasa a través del Golfo de Maracaibo y tres departamentos de Colombia. Es inverosímil lo que salieron a decir afanadamente allá, pues dejaría en ridículo el CODAI de Fuerza Armada venezolana, ni que este avión narco fuera más robusto y soportara más daño que un A-10. Para mi todo esto tiene un trasfondo que tiene que ver con la investigación que le abrieron los gringos a Diosdado cabello que acusan de liderar el cartel de los soles en el que están presuntamente envueltos Generales del vecino país. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…