Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1820719" data-attributes="member: 10531"><p>No es que dude de lo que escribís.</p><p>Pero hay algo raro.</p><p>Repasemos;</p><p>Cinco fueron los accidentes mas próximos.</p><p>De estos,en cuatro,los involucrados fueron biplazas,y uno solo monoplaza.</p><p>Tanto el TC-7,como el TC-12 poseen radar ELTA 2001B.</p><p>Lo mismo pasa con el único C-12 perdido,que no es mas ni menos que un C-7 modernizado con avionica nueva,manteniendo el radar original(2001B).</p><p>O sea,acá el peso del radar no influye en nada en cuanto a desmejorar las prestaciones del avión,que desde un principio ya salió de fabrica con el 2001B y el J-79.</p><p>Hasta el momento,ningún C-10 de la FAC se perdió en accidente,y casualmente,estos aparatos son los que llegaron modernizados y recorridos desde Israel,junto a dos(?) biplazas TC-12(ambos accidentados).</p><p>Desconozco lo del tema estructural en los C-10</p><p></p><p></p><p>Nosotros,y ustedes también,tuvimos M-5 modificados con el ELTA 2001,y por lo que sé,el único inconveniente que tenían estos aviones modernizados con ese radar,es que se ponían mas "pesados" a la hora de maniobrar.</p><p></p><p>Por otro lado,Ecuador operó el Kfir CE,que no es otro que C-10 un poco mas "viejito" en cuanto a la avionica,y si no estoy equivocado,la FAE no perdió ninguno de sus CE en accidentes.</p><p></p><p>Saludos!</p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que lo único que explica ese cambio,fueron las malas relaciones de Ecuador con los EE.UU por un lado,y por el otro,el factor económico de la compra de esos aviones. </p><p>Que ventaja tiene un Cheetah(que no es otro que un Kfir C-10 con ATAR 9-50) sobre un C-10 con motor J-79?</p><p>Inclusive,me atrevo a decir que el Cheetah,desde el desconocimiento total, que tendría los mismo o quizás mas "vicios" que un C-10.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1820719, member: 10531"] No es que dude de lo que escribís. Pero hay algo raro. Repasemos; Cinco fueron los accidentes mas próximos. De estos,en cuatro,los involucrados fueron biplazas,y uno solo monoplaza. Tanto el TC-7,como el TC-12 poseen radar ELTA 2001B. Lo mismo pasa con el único C-12 perdido,que no es mas ni menos que un C-7 modernizado con avionica nueva,manteniendo el radar original(2001B). O sea,acá el peso del radar no influye en nada en cuanto a desmejorar las prestaciones del avión,que desde un principio ya salió de fabrica con el 2001B y el J-79. Hasta el momento,ningún C-10 de la FAC se perdió en accidente,y casualmente,estos aparatos son los que llegaron modernizados y recorridos desde Israel,junto a dos(?) biplazas TC-12(ambos accidentados). Desconozco lo del tema estructural en los C-10 Nosotros,y ustedes también,tuvimos M-5 modificados con el ELTA 2001,y por lo que sé,el único inconveniente que tenían estos aviones modernizados con ese radar,es que se ponían mas "pesados" a la hora de maniobrar. Por otro lado,Ecuador operó el Kfir CE,que no es otro que C-10 un poco mas "viejito" en cuanto a la avionica,y si no estoy equivocado,la FAE no perdió ninguno de sus CE en accidentes. Saludos! Creo que lo único que explica ese cambio,fueron las malas relaciones de Ecuador con los EE.UU por un lado,y por el otro,el factor económico de la compra de esos aviones. Que ventaja tiene un Cheetah(que no es otro que un Kfir C-10 con ATAR 9-50) sobre un C-10 con motor J-79? Inclusive,me atrevo a decir que el Cheetah,desde el desconocimiento total, que tendría los mismo o quizás mas "vicios" que un C-10. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba