Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 1822223" data-attributes="member: 29073"><p><strong><em>lo barato sale caro... la integracion de Rafael en los USA no sale cara, Chile pago 3 millones de USD en su momento por aparato para poder utilizar esto.</em></strong></p><p></p><p>¿De adonde sacaste ese dato?, en todo caso por los precios pagados por Chile, por los F-16, habia amplio margen presupuestario para mejoras adicionales en los F16 MLU (USD 10 milones cada unidad del primer lote y USD 16 las del segundo).</p><p></p><p>En lo de Colombia, no seria tan disparatada la compra, <strong>una docena</strong>, por ejemplo, para aprovechar stock de armas y ademas para formar pilotos para lotes posteriores de F-16. Esto solo apura el reemplazo de los Kfir, en donde siempre el F-16 ha sido la mejor alternativa (combinacion nuevos y usados, estos ultimos en grandes cantidades), en terminos economicos.</p><p></p><p>En todo caso, estos aviones no estarian disponibles antes de 6-8 meses y con pilotos medianamente preparados en 12 meses y completamente operativo, como sistema, a los 18-24 meses...claramente no son solucion para el problema con Venezuela...que en una de esas, por conveniencias politicas internas de Venezuela, debiera escalar (empeorar).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 1822223, member: 29073"] [B][I]lo barato sale caro... la integracion de Rafael en los USA no sale cara, Chile pago 3 millones de USD en su momento por aparato para poder utilizar esto.[/I][/B] ¿De adonde sacaste ese dato?, en todo caso por los precios pagados por Chile, por los F-16, habia amplio margen presupuestario para mejoras adicionales en los F16 MLU (USD 10 milones cada unidad del primer lote y USD 16 las del segundo). En lo de Colombia, no seria tan disparatada la compra, [B]una docena[/B], por ejemplo, para aprovechar stock de armas y ademas para formar pilotos para lotes posteriores de F-16. Esto solo apura el reemplazo de los Kfir, en donde siempre el F-16 ha sido la mejor alternativa (combinacion nuevos y usados, estos ultimos en grandes cantidades), en terminos economicos. En todo caso, estos aviones no estarian disponibles antes de 6-8 meses y con pilotos medianamente preparados en 12 meses y completamente operativo, como sistema, a los 18-24 meses...claramente no son solucion para el problema con Venezuela...que en una de esas, por conveniencias politicas internas de Venezuela, debiera escalar (empeorar). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba