Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1823196" data-attributes="member: 10531"><p>Insisto.</p><p>Y lo voy a seguir haciendo.</p><p>No es culpa del avión!!!</p><p>Ni del agregado del 2032!!!</p><p>Cuantos C-10 se le cayeron a la FAC?</p><p>Por que los Cheetah de la FAE no se caen,siendo que estos no solo tienen un motor de prestaciones apenas mas pobres que el J-79<strong>*</strong>, y encima de tener el mismo morro que un C-10 (o sea mas largo que el de un C-2/7) mide mas que el C-10 al tener 58 cms agregados atrás de la cabina?</p><p></p><p><strong>*-</strong>El Atar mejorá un poco con su última evolución el 9K50, pero aún así, es inferior en prestaciones al J-79...</p><p>Por ejemplo en el mejor de los casos el Atar 9K50 comprime el aire (índice de compresión) a 6,2...logrando un empuje normal de 49,2 kN / 70,6 con posquemador (y 42 kN y 62,9 con PC...en el Atar 9C)...En el J-79 el índice de compresión es de 13,5... y su empuje normal en seco es de 52,5 kN (83,5 con poscombustión)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1823196, member: 10531"] Insisto. Y lo voy a seguir haciendo. No es culpa del avión!!! Ni del agregado del 2032!!! Cuantos C-10 se le cayeron a la FAC? Por que los Cheetah de la FAE no se caen,siendo que estos no solo tienen un motor de prestaciones apenas mas pobres que el J-79[B]*[/B], y encima de tener el mismo morro que un C-10 (o sea mas largo que el de un C-2/7) mide mas que el C-10 al tener 58 cms agregados atrás de la cabina? [B]*-[/B]El Atar mejorá un poco con su última evolución el 9K50, pero aún así, es inferior en prestaciones al J-79... Por ejemplo en el mejor de los casos el Atar 9K50 comprime el aire (índice de compresión) a 6,2...logrando un empuje normal de 49,2 kN / 70,6 con posquemador (y 42 kN y 62,9 con PC...en el Atar 9C)...En el J-79 el índice de compresión es de 13,5... y su empuje normal en seco es de 52,5 kN (83,5 con poscombustión) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba