Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caballero Negro" data-source="post: 1883044" data-attributes="member: 28917"><p>Mi agradecimiento de antemano por la felicitación compañero michelun, no había visto esa imagen. No obstante tengo entendido que ese tipo de lonas generalmente se usan para proteger a las aeronaves de las diferentes condiciones medioambientales, es común ver a los aviones cubiertos de esta manera cuando son trasladados por tierra, en este caso supongo que es en razón al calor y para evitar que la humedad se filtre, sabes que acá en el trópico al calor hay que sumarle los colosales niveles de humedad, que hace que el mantenimiento y almacenamiento de material bélico sea mucho más engorroso, las baterías se sulfatan, el equipo se corroe fácilmente, y prolifera todo tipo de insectos y alimañas.</p><p></p><p>trasladé la inquietud en otro foro en el que participo y un forista conocedor señaló: "<em><strong>Además de protejer del sol el cockpit, la cobertura es aluminizada, esto es para evitar que el sol opaque con el tiempo el policarbonato del el canopy.</strong></em>"</p><p></p><p>El escuadrón 111 (K-fir), está en una base militar (Palanquero) de clima particularmente caluroso y húmedo, con una temperatura promedio de 30 grados centígrados y un nivel de humedad entre el 75 y 80%.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero Negro, post: 1883044, member: 28917"] Mi agradecimiento de antemano por la felicitación compañero michelun, no había visto esa imagen. No obstante tengo entendido que ese tipo de lonas generalmente se usan para proteger a las aeronaves de las diferentes condiciones medioambientales, es común ver a los aviones cubiertos de esta manera cuando son trasladados por tierra, en este caso supongo que es en razón al calor y para evitar que la humedad se filtre, sabes que acá en el trópico al calor hay que sumarle los colosales niveles de humedad, que hace que el mantenimiento y almacenamiento de material bélico sea mucho más engorroso, las baterías se sulfatan, el equipo se corroe fácilmente, y prolifera todo tipo de insectos y alimañas. trasladé la inquietud en otro foro en el que participo y un forista conocedor señaló: "[I][B]Además de protejer del sol el cockpit, la cobertura es aluminizada, esto es para evitar que el sol opaque con el tiempo el policarbonato del el canopy.[/B][/I]" El escuadrón 111 (K-fir), está en una base militar (Palanquero) de clima particularmente caluroso y húmedo, con una temperatura promedio de 30 grados centígrados y un nivel de humedad entre el 75 y 80%. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba