Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1894715" data-attributes="member: 4858"><p>Más allá de la urgencia en la compra de la primera tanda de IAI Nesher, la segunda tanda de monoplazas y la última de Mirage IIIEA, estos nuevos, fue una muy mala adquisición.</p><p>Se ve que no pensaban mucho en esa época tampoco a pesar de tener la chequera. </p><p>Si en vez de 20 monoplazas hubiesen comprado 12 Mirage F-1 con capacidad de re abastecimiento, radar más moderno, rwr y sistema de navegación Inercial como los SUE...la Superioridad Aérea en Malvinas no la hubiesen tenido los Ingleses tan fácil.</p><p>Para rematarla compraron los Mirage IIICJ y Mirage V P...el 15 de Junio de 1982 se los hubiese devuelto con los tanques de combustible llenos.</p><p></p><p>En 1978 se firmó el contrato de los SUE al mismo tiempo que se firma el de los Mirage IIIEA del segundo lote.</p><p>Porque el COAN adquiere los aviones a full con rwr y INS, mientras que la FAA compra Mirage IIIEA con un radar que ya sabían que no veía nada, sin sistema de navegación autónomo y sin rwr???</p><p>Lindo avión el Mirage IIIEA...pero en avionica era más parecido a un Beechcraft T-34A Mentor...</p><p>Y otra, en un país como la Argentina no tener capacidad de re abastecimiento en vuelo...al que hizo la compra si aprobó el curso de Estado Mayor hay que sacarle el diploma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1894715, member: 4858"] Más allá de la urgencia en la compra de la primera tanda de IAI Nesher, la segunda tanda de monoplazas y la última de Mirage IIIEA, estos nuevos, fue una muy mala adquisición. Se ve que no pensaban mucho en esa época tampoco a pesar de tener la chequera. Si en vez de 20 monoplazas hubiesen comprado 12 Mirage F-1 con capacidad de re abastecimiento, radar más moderno, rwr y sistema de navegación Inercial como los SUE...la Superioridad Aérea en Malvinas no la hubiesen tenido los Ingleses tan fácil. Para rematarla compraron los Mirage IIICJ y Mirage V P...el 15 de Junio de 1982 se los hubiese devuelto con los tanques de combustible llenos. En 1978 se firmó el contrato de los SUE al mismo tiempo que se firma el de los Mirage IIIEA del segundo lote. Porque el COAN adquiere los aviones a full con rwr y INS, mientras que la FAA compra Mirage IIIEA con un radar que ya sabían que no veía nada, sin sistema de navegación autónomo y sin rwr??? Lindo avión el Mirage IIIEA...pero en avionica era más parecido a un Beechcraft T-34A Mentor... Y otra, en un país como la Argentina no tener capacidad de re abastecimiento en vuelo...al que hizo la compra si aprobó el curso de Estado Mayor hay que sacarle el diploma. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba