Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2046420" data-attributes="member: 10531"><p>Y no cambia lo que dije.</p><p>Son vídeos viejos de noticias viejas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y que tiene que ver la gordura con la hinchazón.</p><p>Las buenas o malas cualidades del vuelo de un Kfir no la vas a mejorar o empeorar por mas mantenimiento que le hagas.</p><p>Lo que si podes mejorar es la tasa de accidentes,y una mejor disponibilidad.</p><p>Cuantos accidentes tuvieron los Kfir del primer lote desde su llegada,hasta que se firmo el contrato por los primeros C-10?</p><p></p><p></p><p></p><p>Y si.</p><p>Por lo general se obtiene lo que se paga.</p><p>Si vos queres que el avión vuele mantenido por IAI 200 hs al año(solo por citar un ejemplo), hay que pagar por esas 200 hs.</p><p>Sino va a volar por 100.</p><p></p><p></p><p>La poca experiencia que tengo, me dice que eso es algo que nunca lo vas a saber.</p><p>Ni con la FAC,la FAA ,la FAE, o la FACH.</p><p></p><p></p><p></p><p>O no sera que esos vídeos muestran el mal manejo de algunos miembros de la FAC al contratar el mantenimiento de ciertas partes del J-79 a una empresa que se dedica a mantener turbinas eléctricas,con cero experiencia en J-79, y para colmo de males, sin estar habilitadas para hacer este tipo de trabajos?</p><p></p><p></p><p></p><p>Ni pocas,ni muchas.</p><p>Son las que tiene.</p><p>Si querían aviones con mas capacidades, no hubieran comprado mas Kfir,y menos modernizarlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2046420, member: 10531"] Y no cambia lo que dije. Son vídeos viejos de noticias viejas. Y que tiene que ver la gordura con la hinchazón. Las buenas o malas cualidades del vuelo de un Kfir no la vas a mejorar o empeorar por mas mantenimiento que le hagas. Lo que si podes mejorar es la tasa de accidentes,y una mejor disponibilidad. Cuantos accidentes tuvieron los Kfir del primer lote desde su llegada,hasta que se firmo el contrato por los primeros C-10? Y si. Por lo general se obtiene lo que se paga. Si vos queres que el avión vuele mantenido por IAI 200 hs al año(solo por citar un ejemplo), hay que pagar por esas 200 hs. Sino va a volar por 100. La poca experiencia que tengo, me dice que eso es algo que nunca lo vas a saber. Ni con la FAC,la FAA ,la FAE, o la FACH. O no sera que esos vídeos muestran el mal manejo de algunos miembros de la FAC al contratar el mantenimiento de ciertas partes del J-79 a una empresa que se dedica a mantener turbinas eléctricas,con cero experiencia en J-79, y para colmo de males, sin estar habilitadas para hacer este tipo de trabajos? Ni pocas,ni muchas. Son las que tiene. Si querían aviones con mas capacidades, no hubieran comprado mas Kfir,y menos modernizarlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba