Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="supertelemaco" data-source="post: 2046565" data-attributes="member: 30147"><p>hablamos que después del los accidentes presentados y tras el ultimo en diciembre del 2014 quedo toda la flota en tierra un total de aprox 19 aeronaves de las que se presume solo vuela la mitad.</p><p></p><p>eso te lo respondí quizá se trata de una empresa integrada por ex técnicos de la fac. que ahora se dedica al campo del mantenimiento de aeronaves civiles y que fueron contratados por su familiaridad con el vector. al punto que voy es que el kfir es una aeronave que no ofrece mayor capacidad ante vectores de mas capacidad que pudiera agredir la soberania del país. para eso fue que se adquirieron para defender la soberania del pais. pero resulta que no dan para tanto. ante rivales tan fuertes. no tenemos de vecinos a el salvador honduras o bolivia.</p><p></p><p>como no vas a querer mas capacidades cuando sabes que tu principal hipótesis de conflicto opera aviones su 30? que a un ciudadano del común le digan que con las actualizaciones que se le hicieron al kfir lo convierten en un digno rival de un su 30 y que este lo crea. vaya y venga, pero a altos oficiales de la fuerza aérea que se suponen que no solo conocen su maquina sino saben de lo que es capaz el vector de la hipótesis de conflicto es absurdo. te cuento en este país no se trata de que nos es mas conveniente , se trata de que deja mejor coima mejor comisión. aquí siempre han querido f16 desde los años 80, pero vemos hacia donde han terminado decantándose.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="supertelemaco, post: 2046565, member: 30147"] hablamos que después del los accidentes presentados y tras el ultimo en diciembre del 2014 quedo toda la flota en tierra un total de aprox 19 aeronaves de las que se presume solo vuela la mitad. eso te lo respondí quizá se trata de una empresa integrada por ex técnicos de la fac. que ahora se dedica al campo del mantenimiento de aeronaves civiles y que fueron contratados por su familiaridad con el vector. al punto que voy es que el kfir es una aeronave que no ofrece mayor capacidad ante vectores de mas capacidad que pudiera agredir la soberania del país. para eso fue que se adquirieron para defender la soberania del pais. pero resulta que no dan para tanto. ante rivales tan fuertes. no tenemos de vecinos a el salvador honduras o bolivia. como no vas a querer mas capacidades cuando sabes que tu principal hipótesis de conflicto opera aviones su 30? que a un ciudadano del común le digan que con las actualizaciones que se le hicieron al kfir lo convierten en un digno rival de un su 30 y que este lo crea. vaya y venga, pero a altos oficiales de la fuerza aérea que se suponen que no solo conocen su maquina sino saben de lo que es capaz el vector de la hipótesis de conflicto es absurdo. te cuento en este país no se trata de que nos es mas conveniente , se trata de que deja mejor coima mejor comisión. aquí siempre han querido f16 desde los años 80, pero vemos hacia donde han terminado decantándose. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba