Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2046733" data-attributes="member: 10531"><p>Es que yo comparto el punto donde se menciona que el Kfir ha sido problemático en los últimos tiempos para la FAC.</p><p>Lo que no comparto es el hecho de achacarle la culpa al aparato.</p><p>Desde mi punto de vista,la culpa no es del aparato,si no de la FAC por el pobre mantenimiento que le dio a la flota,sumado a algunos chanchullos de parte de las autoridades encargadas de esta compra.</p><p>Todos le achacan el problema de los accidentes a la nueva avionica,sumado al nuevo radar 2032 que en teoría afecta el rendimiento del motor,cuando en realidad los aparatos accidentados han sido los biplazas TC-12 y un biplaza C-12, que si bien han sido modernizados con nuevos instrumentos de cabina,sigue manteniendo el ELTA 2001B.</p><p>O sea,estos siguen manteniendo las mismas cualidades de vuelo que un viejo C-2/7.</p><p>Y si arriba de todo esto ponemos el hecho que una empresa que nada tiene que ver con mantenimiento de turbinas para aviación, y que no está certificada por nadie para hacer estos trabajos, se encargaba de hacer los trabajos sobre los J-79,tenemos como resultado un combo peligroso,muy peligroso, que atenta sobre la vida de los pilotos que vuelan en los C-10/12.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2046733, member: 10531"] Es que yo comparto el punto donde se menciona que el Kfir ha sido problemático en los últimos tiempos para la FAC. Lo que no comparto es el hecho de achacarle la culpa al aparato. Desde mi punto de vista,la culpa no es del aparato,si no de la FAC por el pobre mantenimiento que le dio a la flota,sumado a algunos chanchullos de parte de las autoridades encargadas de esta compra. Todos le achacan el problema de los accidentes a la nueva avionica,sumado al nuevo radar 2032 que en teoría afecta el rendimiento del motor,cuando en realidad los aparatos accidentados han sido los biplazas TC-12 y un biplaza C-12, que si bien han sido modernizados con nuevos instrumentos de cabina,sigue manteniendo el ELTA 2001B. O sea,estos siguen manteniendo las mismas cualidades de vuelo que un viejo C-2/7. Y si arriba de todo esto ponemos el hecho que una empresa que nada tiene que ver con mantenimiento de turbinas para aviación, y que no está certificada por nadie para hacer estos trabajos, se encargaba de hacer los trabajos sobre los J-79,tenemos como resultado un combo peligroso,muy peligroso, que atenta sobre la vida de los pilotos que vuelan en los C-10/12. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba