Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caballero Negro" data-source="post: 2181659" data-attributes="member: 28917"><p>Que si viejos, viejísimos, si yo pudiera le daría un dislike a la propia foto que acabo de subir. Ya deberían haber pasado a buen retiro hace algunos años, pero se les extiende y se les extiende sus horas de vuelo de manera irresponsable. Además que estos sí que se han usado para todo, desde bombardero hasta avión de interdicción. Estos Dragonfly poseen una capacidad nada despreciable de entregar armamento inteligente con mucha precisión.</p><p></p><p>En Colombia el A-37B ya mató pilotos como en Uruguay.</p><p></p><p>Supuestamente se baraja el Scorpion de Textron, que ya se probó en Malambo (Donde operan los A-37B), y no gustó a la FAC; así mismo el M-346, en el que Aermacchi ofrece una versión en la cual en la misma plataforma se puede adaptar como entrenador avanzado o como avión de ataque a tierra sin mayor problema, con ellos hasta se firmó memorando de entendimiento con ofrecimiento del respectivo offset; y por último el combo FA-50 y T-50 de Corea. Sin embargo, del dicho al hecho hay mucho trecho, y a mi no me gusta llenarme la boca diciendo que se va a adquirir tal o cual cosa cuando no es cierto y después quedamos mal.</p><p></p><p>La verdad el Pampa no ha sido mencionado por ninguna parte; además, se duda de la capacidad de FADEA para producir el aparato, por lo menos en la versión modernizada que no sé si se está haciendo, o no se está haciendo allá en Argentina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero Negro, post: 2181659, member: 28917"] Que si viejos, viejísimos, si yo pudiera le daría un dislike a la propia foto que acabo de subir. Ya deberían haber pasado a buen retiro hace algunos años, pero se les extiende y se les extiende sus horas de vuelo de manera irresponsable. Además que estos sí que se han usado para todo, desde bombardero hasta avión de interdicción. Estos Dragonfly poseen una capacidad nada despreciable de entregar armamento inteligente con mucha precisión. En Colombia el A-37B ya mató pilotos como en Uruguay. Supuestamente se baraja el Scorpion de Textron, que ya se probó en Malambo (Donde operan los A-37B), y no gustó a la FAC; así mismo el M-346, en el que Aermacchi ofrece una versión en la cual en la misma plataforma se puede adaptar como entrenador avanzado o como avión de ataque a tierra sin mayor problema, con ellos hasta se firmó memorando de entendimiento con ofrecimiento del respectivo offset; y por último el combo FA-50 y T-50 de Corea. Sin embargo, del dicho al hecho hay mucho trecho, y a mi no me gusta llenarme la boca diciendo que se va a adquirir tal o cual cosa cuando no es cierto y después quedamos mal. La verdad el Pampa no ha sido mencionado por ninguna parte; además, se duda de la capacidad de FADEA para producir el aparato, por lo menos en la versión modernizada que no sé si se está haciendo, o no se está haciendo allá en Argentina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba