Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caballero Negro" data-source="post: 2341602" data-attributes="member: 28917"><p>Esto es lo que dice el autor de la nota en americamilitar.com:</p><p></p><p>"España vende lo que quiera comprar Colombia, si quieren los T1 actualizados vende los T1 actualizados, si Colombia quiere T2, vende los T2, si quiere T2 actualizados a T3 los venden."</p><p></p><p>Además, en el marco de un acuerdo gobierno a gobierno, cualquier incumplimiento o problema que surgiese entorno a lo contratado, las empresas y entidades que ejecutan el contrato no responden, sino que los perjuicios los asume justamente el gobierno. </p><p></p><p>Y no creo que el gobierno de España ofrezca esto sin que no haya una razón geopolítica y económica de gran peso detrás, conocemos las alianzas que hay entre la CIAC y Airbus, CODALTEC con Indra, los proyectos que hay en materia de UAV´s (Son 3 tipos de UAV´s que desarrollarán Colombia y España) y las varias tecnologías y plataformas aéreas y terrestres que operamos de producción española.</p><p></p><p>Ojo, que lo que está detrás son cifras billonarias y una influencia política y económica de España en Colombia que tienen un alcance mucho más profundo que la integración de unos cazas para la FAC en unas condiciones sospechosamente ventajosas para nosotros; me refiero a la escogencia de NAVANTIA como astillero socio del proyecto PES (De 6 a 8 fragatas con un valor de 500 millones de dólares cada una); del interés español en el traslado y la construcción de la nueva base naval de la Armada en el Caribe (4.000 millones de dólares); de la compra por parte del Estado o entrega en concesión a un tercero de la participación de Gas natural Fenosa en Electricaribe (Previa indemnización multimillonaria por supuesto); y la entrada de las constructoras españolas para terminar la vías pertenecientes a la 3ra ola de 4G y otras obras de infraestructura del Plan Maestro de Transporte Intermodal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero Negro, post: 2341602, member: 28917"] Esto es lo que dice el autor de la nota en americamilitar.com: "España vende lo que quiera comprar Colombia, si quieren los T1 actualizados vende los T1 actualizados, si Colombia quiere T2, vende los T2, si quiere T2 actualizados a T3 los venden." Además, en el marco de un acuerdo gobierno a gobierno, cualquier incumplimiento o problema que surgiese entorno a lo contratado, las empresas y entidades que ejecutan el contrato no responden, sino que los perjuicios los asume justamente el gobierno. Y no creo que el gobierno de España ofrezca esto sin que no haya una razón geopolítica y económica de gran peso detrás, conocemos las alianzas que hay entre la CIAC y Airbus, CODALTEC con Indra, los proyectos que hay en materia de UAV´s (Son 3 tipos de UAV´s que desarrollarán Colombia y España) y las varias tecnologías y plataformas aéreas y terrestres que operamos de producción española. Ojo, que lo que está detrás son cifras billonarias y una influencia política y económica de España en Colombia que tienen un alcance mucho más profundo que la integración de unos cazas para la FAC en unas condiciones sospechosamente ventajosas para nosotros; me refiero a la escogencia de NAVANTIA como astillero socio del proyecto PES (De 6 a 8 fragatas con un valor de 500 millones de dólares cada una); del interés español en el traslado y la construcción de la nueva base naval de la Armada en el Caribe (4.000 millones de dólares); de la compra por parte del Estado o entrega en concesión a un tercero de la participación de Gas natural Fenosa en Electricaribe (Previa indemnización multimillonaria por supuesto); y la entrada de las constructoras españolas para terminar la vías pertenecientes a la 3ra ola de 4G y otras obras de infraestructura del Plan Maestro de Transporte Intermodal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba