Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BND" data-source="post: 2596634" data-attributes="member: 10390"><p><span style="font-size: 26px"><strong>IAI ofrece Kfir NG a Colombia</strong></span></p><p></p><p></p><p>IAI está ofreciendo a Colombia una variante mejorada del avión de combate Kfir el Kfir Next-Generation (NG).</p><p></p><p>Hablando con Jane's en el Salón Aeronáutico de París, Yossi Melamed, jefe del Grupo de Aviación del IAI, dijo que la Fuerza Aérea Colombiana está "muy contenta con el desempeño" de los 22 Kfirs que IAI había mejorado anteriormente. La compañía está desarrollando un Kfir NG aún mejorado que ve como un ajuste perfecto para un reemplazo posterior.</p><p></p><p>"Creo que el Kfir NG ofrece una gran ventaja para Colombia", dijo Melamed. "No hay discusión sobre la capacidad actual del Kfir, y el Kfir NG proporcionaría un cambio significativo. Colombia ya tiene la infraestructura, entrenamiento, simuladores e incluso municiones para la aeronave, ¿por qué querrían gastar dos mil millones de dólares en otro avión? "</p><p></p><p>Con el Kfir Block 60 actual que opera el FAC, con una estructura de avión, sistemas, sensores y aviónica (comparable con el F-16 Block 52) y mejoras de armas,<strong> el Kfir NG agrega un General Electric más poderoso (GE ) Motor F414 (como ya alimenta el Boeing F / A-18E / F Super Hornet y Saab Gripen E / F)</strong> en lugar del GE J79 obsoleto; un radar AESA; mejoras a los enlaces de datos; y avionica actualizada. Otra característica que aún está en desarrollo es un fuselaje de popa rediseñado que aumentará la capacidad de combustible del avión. Según Melamed, esto debería duplicar la resistencia del Kfir.</p><p></p><p>El Kfir NG podría basarse en armazones de aviones FAC remanufacturados, en los excedentes de la Fuerza Aérea de Israel, o incluso podría ser de nueva construcción según los requisitos. Melamed declinó poner una línea de tiempo en la oferta colombiana.</p><p></p><p></p><p><a href="https://www.janes.com/article/89345/paris-air-show-2019-iai-offering-kfir-ng-to-colombia-expects-to-return-sri-lanka-and-ecuador-jets-to-service">https://www.janes.com/article/89345/paris-air-show-2019-iai-offering-kfir-ng-to-colombia-expects-to-return-sri-lanka-and-ecuador-jets-to-service</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BND, post: 2596634, member: 10390"] [SIZE=7][B]IAI ofrece Kfir NG a Colombia[/B][/SIZE] IAI está ofreciendo a Colombia una variante mejorada del avión de combate Kfir el Kfir Next-Generation (NG). Hablando con Jane's en el Salón Aeronáutico de París, Yossi Melamed, jefe del Grupo de Aviación del IAI, dijo que la Fuerza Aérea Colombiana está "muy contenta con el desempeño" de los 22 Kfirs que IAI había mejorado anteriormente. La compañía está desarrollando un Kfir NG aún mejorado que ve como un ajuste perfecto para un reemplazo posterior. "Creo que el Kfir NG ofrece una gran ventaja para Colombia", dijo Melamed. "No hay discusión sobre la capacidad actual del Kfir, y el Kfir NG proporcionaría un cambio significativo. Colombia ya tiene la infraestructura, entrenamiento, simuladores e incluso municiones para la aeronave, ¿por qué querrían gastar dos mil millones de dólares en otro avión? " Con el Kfir Block 60 actual que opera el FAC, con una estructura de avión, sistemas, sensores y aviónica (comparable con el F-16 Block 52) y mejoras de armas,[B] el Kfir NG agrega un General Electric más poderoso (GE ) Motor F414 (como ya alimenta el Boeing F / A-18E / F Super Hornet y Saab Gripen E / F)[/B] en lugar del GE J79 obsoleto; un radar AESA; mejoras a los enlaces de datos; y avionica actualizada. Otra característica que aún está en desarrollo es un fuselaje de popa rediseñado que aumentará la capacidad de combustible del avión. Según Melamed, esto debería duplicar la resistencia del Kfir. El Kfir NG podría basarse en armazones de aviones FAC remanufacturados, en los excedentes de la Fuerza Aérea de Israel, o incluso podría ser de nueva construcción según los requisitos. Melamed declinó poner una línea de tiempo en la oferta colombiana. [URL]https://www.janes.com/article/89345/paris-air-show-2019-iai-offering-kfir-ng-to-colombia-expects-to-return-sri-lanka-and-ecuador-jets-to-service[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba