Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2847519" data-attributes="member: 30831"><p>Primero dejemos las cosas muy claras...</p><p></p><p><strong>No se trataba de comprar un producto de estantería, ya disponible en el mercado</strong>. Junto con Suecia, <strong>Brasil se convirtió en protagonista en el desarrollo de un caza para satisfacer sus necesidades</strong> ante las amenazas presentes y futuras del escenario de combate del siglo XXI.</p><p></p><p></p><p>( Industria brasileña) (...) <strong>es pionera </strong>en el funcionamiento de la<strong> versión biplaza, el Gripen F, desarrollado conjuntamente por Brasil y Suecia.</strong></p><p></p><p>También impactará a la industria de defensa nacional, <strong>involucrada en el proceso de desarrollo de estructuras, sistemas, aviónica, producción, pruebas de vuelo</strong> y entrenamiento para apoyar, mantener y modernizar esta flota durante las próximas décadas (...)</p><p></p><p><strong>Algunas de estas empresas se han incluido en la cadena de suministro de Saab, tanto para Gripen E y Gripen F como para otros programas que pueden desarrollarse en el futuro.</strong> Pero los beneficios no terminaron ahí. <strong>La compañía también invirtió y expandió su presencia en Brasil a través de Saab Aeronáutica Montagens y Saab Sensores e Serviços do Brasil.</strong></p><p><strong></strong></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.saab.com/pt-br/markets/brasil/gripen-para-o-brasil/gripen-brasileiro[/URL]</p><p></p><p>Brasil es parte de la cadena global de sistemas y estructuras avónicos para todos los aviones, incluidos los de la propia Suecia.</p><p>La versión Gripen F es desarrollada por Brasil y Suecia y se fabricará solo en Brasil, en caso de exportación a un cliente que no elija producción local o parte de ella como Brasil, las versiones biplaza también se pueden fabricar y terminar en Brasil.</p><p></p><p>Entonces no es <strong>"tal vez"</strong>, es un hecho que la industria brasileña produce componentes y solo hay <strong>"algunos"</strong> son varios y estos componentes van desde estructuras hasta sistemas y aviónica que incluso han modificado la versión sueca<strong> (raro caso de transferencia de tecnología inversa)</strong> como se ha informado ampliamente.</p><p></p><p>En cuanto a la posibilidad de que Brasil (Embraer) ofrezca Gripen E/F directamente a los mercados que tienen mayor influencia américa del sur y África occidental) que Suecia, la nota no dice nada, esta es su conclusión.</p><p></p><p>Lo cual es fácil de explicar porque la competencia en Colombia ya está a punto de ocurrir y por lo tanto no sería posible que la industria brasileña fuera licitante de propuestas cuando no tenemos una línea de producción en operación y aunque se inicie (y el proceso ya está en marcha). Se explicó ampliamente que las primeras unidades gripen serán producidas en Saab con la participación de personal brasileño, en un segundo momento serán producidas en Saab por personal brasileño bajo la supervisión de personal sueco y solo en la tercera y última fase serán producidas por personal brasileño en Brasil con personal brasileño únicamente por lo que no hay disponibilidad inmediata para cubrir varios pedidos dado que hay pedidos FAB por adelantado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2847519, member: 30831"] Primero dejemos las cosas muy claras... [B]No se trataba de comprar un producto de estantería, ya disponible en el mercado[/B]. Junto con Suecia, [B]Brasil se convirtió en protagonista en el desarrollo de un caza para satisfacer sus necesidades[/B] ante las amenazas presentes y futuras del escenario de combate del siglo XXI. ( Industria brasileña) (...) [B]es pionera [/B]en el funcionamiento de la[B] versión biplaza, el Gripen F, desarrollado conjuntamente por Brasil y Suecia.[/B] También impactará a la industria de defensa nacional, [B]involucrada en el proceso de desarrollo de estructuras, sistemas, aviónica, producción, pruebas de vuelo[/B] y entrenamiento para apoyar, mantener y modernizar esta flota durante las próximas décadas (...) [B]Algunas de estas empresas se han incluido en la cadena de suministro de Saab, tanto para Gripen E y Gripen F como para otros programas que pueden desarrollarse en el futuro.[/B] Pero los beneficios no terminaron ahí. [B]La compañía también invirtió y expandió su presencia en Brasil a través de Saab Aeronáutica Montagens y Saab Sensores e Serviços do Brasil. [/B] [URL unfurl="true"]https://www.saab.com/pt-br/markets/brasil/gripen-para-o-brasil/gripen-brasileiro[/URL] Brasil es parte de la cadena global de sistemas y estructuras avónicos para todos los aviones, incluidos los de la propia Suecia. La versión Gripen F es desarrollada por Brasil y Suecia y se fabricará solo en Brasil, en caso de exportación a un cliente que no elija producción local o parte de ella como Brasil, las versiones biplaza también se pueden fabricar y terminar en Brasil. Entonces no es [B]"tal vez"[/B], es un hecho que la industria brasileña produce componentes y solo hay [B]"algunos"[/B] son varios y estos componentes van desde estructuras hasta sistemas y aviónica que incluso han modificado la versión sueca[B] (raro caso de transferencia de tecnología inversa)[/B] como se ha informado ampliamente. En cuanto a la posibilidad de que Brasil (Embraer) ofrezca Gripen E/F directamente a los mercados que tienen mayor influencia américa del sur y África occidental) que Suecia, la nota no dice nada, esta es su conclusión. Lo cual es fácil de explicar porque la competencia en Colombia ya está a punto de ocurrir y por lo tanto no sería posible que la industria brasileña fuera licitante de propuestas cuando no tenemos una línea de producción en operación y aunque se inicie (y el proceso ya está en marcha). Se explicó ampliamente que las primeras unidades gripen serán producidas en Saab con la participación de personal brasileño, en un segundo momento serán producidas en Saab por personal brasileño bajo la supervisión de personal sueco y solo en la tercera y última fase serán producidas por personal brasileño en Brasil con personal brasileño únicamente por lo que no hay disponibilidad inmediata para cubrir varios pedidos dado que hay pedidos FAB por adelantado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba