Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gonzalojimenezm" data-source="post: 2884232" data-attributes="member: 29918"><p>Sus saludos le son retribuidos.</p><p></p><p>Como es un simple comentario en un foro, y no lo estoy publicando en un website abierto o en una revista digital, no consideré necesario incluir las fuentes, pero les señalo algunas:</p><p></p><p>Sobre las contrataciones, la información proviene del sistema SICOP que es una fuente pública en linea del gobierno colombiano que puede ser consultada por cualquier ciudadano, acceda a ella desde su buscador y coloque en la casilla correspondientes los términos relacionados y aparecerán los contratos, informes relacionados, etc. (en formato PDF).</p><p></p><p>Sobre los trabajos realizados a los aviones, la fecha real de la certificación de EMBRAER a CIAC, los lotes de aviones intervenidos, etc., puede consultar en línea la revista CIAC edición especial por el 60 aniversario de agosto de 2.016 (órgano divulgativo oficial), disponible en el sitio calameo: </p><p>[URL unfurl="true"]https://es.calameo.com/read/0044058784bd68fd0e89a[/URL]</p><p></p><p>Sobre el tiempo programado para realizar los trabajos en cada avión particular y los problemas estructurales conseguidos hay varias fuentes, recomiendo un artículo muy completo pero algo impreciso de 2.014 en volavi.co: </p><p>[URL unfurl="true"]https://volavi.co/aviacion/noticias/modernizacion-de-los-at-27-tucano-de-la-fuerza-aerea-colombiana[/URL]</p><p></p><p>Sobre las denuncias de los pilotos y el informe de la Jefatura de Operaciones Logísticas Aeronáuticas que versa sobre las deformaciones hay también varias fuentes, la que está disponible más facilmente es un artículo de agenciapi.co:</p><p>[URL unfurl="true"]https://agenciapi.co/investigacion/empresas/aviones-tucano-de-la-fac-al-borde-de-generar-una-tragedia[/URL]</p><p></p><p>Sobre los accidentes y también de las irregularidades puede consultar el canal de radio en línea humanaradio.com.co y escuchar el informe noticioso:</p><p>[URL unfurl="true"]https://humanaradio.com.co/denuncian-las-malas-condiciones-en-las-que-fueron-entregados-los-aviones-tucano-de-la-fuerza-aerea-colombiana/[/URL]</p><p></p><p>En la página oficial de la FAC conseguirá Ud. El comunicado oficial sobre la compra y destino de los "Texan II".</p><p></p><p>Hay múltiples referencias a los problemas de las pantallas en varios sitios noticiosos especializados, pero se me ocurre en este momento referirle un website argentino llamado pucara.org que en un artículo sobre los "Texan II" para la FAC, hace referencia al tema:</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.pucara.org/post/colombia-y-el-reemplazo-del-cessna-t-37-una-decisi%C3%B3n-correcta[/URL]</p><p></p><p>La finalización de los trabajos fue ampliamente reseñada en la web, solo basta colocar en el buscador las palabras CIAC, Tucano y Colombia...</p><p></p><p>Como expliqué, hay muchas referencias, incluso en medios impresos, si profundiza un poco las conseguirá, espero que estas que le doy sean suficientes para consolidar el punto tratado en mi comentario y satisfacer su curiosidad.</p><p></p><p>Gracias por haberlo leído y opinar.</p><p></p><p></p><p>Saludos, cordialmente le sugiero colocar esa información en el tema correspondiente para evitar el off-topic, como bien sabe, este hilo del foro se trata sobre la Fuerza Aérea Colombiana, hay que atenerse a las reglas del sitio para mantener un debate de altura.</p><p></p><p>Sobre el sustento, espero que encuentre respuestas en los enlaces y sitios referidos en la primera parte de este comentario.</p><p></p><p>Gracias por haber leído y opinar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gonzalojimenezm, post: 2884232, member: 29918"] Sus saludos le son retribuidos. Como es un simple comentario en un foro, y no lo estoy publicando en un website abierto o en una revista digital, no consideré necesario incluir las fuentes, pero les señalo algunas: Sobre las contrataciones, la información proviene del sistema SICOP que es una fuente pública en linea del gobierno colombiano que puede ser consultada por cualquier ciudadano, acceda a ella desde su buscador y coloque en la casilla correspondientes los términos relacionados y aparecerán los contratos, informes relacionados, etc. (en formato PDF). Sobre los trabajos realizados a los aviones, la fecha real de la certificación de EMBRAER a CIAC, los lotes de aviones intervenidos, etc., puede consultar en línea la revista CIAC edición especial por el 60 aniversario de agosto de 2.016 (órgano divulgativo oficial), disponible en el sitio calameo: [URL unfurl="true"]https://es.calameo.com/read/0044058784bd68fd0e89a[/URL] Sobre el tiempo programado para realizar los trabajos en cada avión particular y los problemas estructurales conseguidos hay varias fuentes, recomiendo un artículo muy completo pero algo impreciso de 2.014 en volavi.co: [URL unfurl="true"]https://volavi.co/aviacion/noticias/modernizacion-de-los-at-27-tucano-de-la-fuerza-aerea-colombiana[/URL] Sobre las denuncias de los pilotos y el informe de la Jefatura de Operaciones Logísticas Aeronáuticas que versa sobre las deformaciones hay también varias fuentes, la que está disponible más facilmente es un artículo de agenciapi.co: [URL unfurl="true"]https://agenciapi.co/investigacion/empresas/aviones-tucano-de-la-fac-al-borde-de-generar-una-tragedia[/URL] Sobre los accidentes y también de las irregularidades puede consultar el canal de radio en línea humanaradio.com.co y escuchar el informe noticioso: [URL unfurl="true"]https://humanaradio.com.co/denuncian-las-malas-condiciones-en-las-que-fueron-entregados-los-aviones-tucano-de-la-fuerza-aerea-colombiana/[/URL] En la página oficial de la FAC conseguirá Ud. El comunicado oficial sobre la compra y destino de los "Texan II". Hay múltiples referencias a los problemas de las pantallas en varios sitios noticiosos especializados, pero se me ocurre en este momento referirle un website argentino llamado pucara.org que en un artículo sobre los "Texan II" para la FAC, hace referencia al tema: [URL unfurl="true"]https://www.pucara.org/post/colombia-y-el-reemplazo-del-cessna-t-37-una-decisi%C3%B3n-correcta[/URL] La finalización de los trabajos fue ampliamente reseñada en la web, solo basta colocar en el buscador las palabras CIAC, Tucano y Colombia... Como expliqué, hay muchas referencias, incluso en medios impresos, si profundiza un poco las conseguirá, espero que estas que le doy sean suficientes para consolidar el punto tratado en mi comentario y satisfacer su curiosidad. Gracias por haberlo leído y opinar. Saludos, cordialmente le sugiero colocar esa información en el tema correspondiente para evitar el off-topic, como bien sabe, este hilo del foro se trata sobre la Fuerza Aérea Colombiana, hay que atenerse a las reglas del sitio para mantener un debate de altura. Sobre el sustento, espero que encuentre respuestas en los enlaces y sitios referidos en la primera parte de este comentario. Gracias por haber leído y opinar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba