Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gonzalojimenezm" data-source="post: 2884252" data-attributes="member: 29918"><p>Saludos.</p><p></p><p>Con mucha mesura y en la mejor disposición de ánimo le indico que yo en lo particular no soy propietario de algún AT-27; por otra parte, tiene Ud. todo el derecho y oportunidad de ventilar el suceso al cual se refiere en su comentario, pero gentilmente lo conmino a hacerlo en el tema correspondiente para no generar off-topic; como le he señalado con toda cordialidad, este hilo del foro se refiere a la Fuerza Aérea Colombiana y al contestarle aquí incurriría en una falta a las normas del debate.</p><p></p><p>Sin intención alguna de polemizar respecto a este punto y entendiendo que en el respeto mutuo podemos tener opiniones antagónicas sin llegar a hacer de esos desencuentros un asunto personal, le indico que las fuentes de prensa en las que he apoyado mi comentario son todas de nacionalidad colombiana y de reconocido prestigio (ya expuse varias); respecto a si existe un litigio entre algún portal de noticias de los que están entre mis referencias y la FAC o alguno de sus miembros, sería interesante contemplar como se desarrolla el mismo y su resultado final para poder validar la información de cierta o calificarla como falsa; por demás, amigablemente le aclaro que los foros son ambientes de discusión cerrados y restringidos a una comunidad de miembros, por lo que un simple aporte mal podría interpretarse como "publicar información"; en otro orden de ideas, considero apropiado señalarle que en ninguno de mis comentarios se expresan términos irrespetuosos para con este sitio de discusión, al cual tengo en alta estima y en el cual me siento honrado de participar.</p><p></p><p>Entre las fuentes correspondientes a los enlaces que he facilitado al compañero forista Facundo Rovira en mi comentario anterior (quien ha tenido a bien solicitarlas de manera explicita), se encuentran algunas capturas de informes técnicos ilustrados realizados por la FAC, recomiendo visualizarlos para tener un mayor entendimiento del alcance de las fallas estructurales encontradas en los aviones después de la intervención de CIAC.</p><p></p><p>De nuevo le agradezco por comentar e interesarse en mi humilde aporte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gonzalojimenezm, post: 2884252, member: 29918"] Saludos. Con mucha mesura y en la mejor disposición de ánimo le indico que yo en lo particular no soy propietario de algún AT-27; por otra parte, tiene Ud. todo el derecho y oportunidad de ventilar el suceso al cual se refiere en su comentario, pero gentilmente lo conmino a hacerlo en el tema correspondiente para no generar off-topic; como le he señalado con toda cordialidad, este hilo del foro se refiere a la Fuerza Aérea Colombiana y al contestarle aquí incurriría en una falta a las normas del debate. Sin intención alguna de polemizar respecto a este punto y entendiendo que en el respeto mutuo podemos tener opiniones antagónicas sin llegar a hacer de esos desencuentros un asunto personal, le indico que las fuentes de prensa en las que he apoyado mi comentario son todas de nacionalidad colombiana y de reconocido prestigio (ya expuse varias); respecto a si existe un litigio entre algún portal de noticias de los que están entre mis referencias y la FAC o alguno de sus miembros, sería interesante contemplar como se desarrolla el mismo y su resultado final para poder validar la información de cierta o calificarla como falsa; por demás, amigablemente le aclaro que los foros son ambientes de discusión cerrados y restringidos a una comunidad de miembros, por lo que un simple aporte mal podría interpretarse como "publicar información"; en otro orden de ideas, considero apropiado señalarle que en ninguno de mis comentarios se expresan términos irrespetuosos para con este sitio de discusión, al cual tengo en alta estima y en el cual me siento honrado de participar. Entre las fuentes correspondientes a los enlaces que he facilitado al compañero forista Facundo Rovira en mi comentario anterior (quien ha tenido a bien solicitarlas de manera explicita), se encuentran algunas capturas de informes técnicos ilustrados realizados por la FAC, recomiendo visualizarlos para tener un mayor entendimiento del alcance de las fallas estructurales encontradas en los aviones después de la intervención de CIAC. De nuevo le agradezco por comentar e interesarse en mi humilde aporte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…