Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2886544" data-attributes="member: 29202"><p>Hay que entender que Máquina de Combate es un blog personal de Peter Watson, que tampoco es sinónimo de conocimiento en la materia.</p><p>El que pongan cosas como que el ir por el F-16 implica ‘amarrar los cazas adquiridos al programa logístico el instituto armado que figure como entidad contratante’ es una naïveté (perdonen el francés) o tontería. Es no solo lógico sino normal amarrar el contrato de soporte con el fabricante o entidad certificada por el fabricante. Pasa si compras un avión made in USA, Suecia, Francia o Rusia (sino, preguntar a la FAP que intento hacer el trabajo de recuperación de los Su-25 con Bielorrusia, y los rusos dijeron: nyet).</p><p></p><p>Trata también de colar a algún caza ruso en el menjunje, pero le sale mal ‘posibles razones’ para no adquirirlo. Simplemente no creo esté siquiera considerado entre las opciones.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2886544, member: 29202"] Hay que entender que Máquina de Combate es un blog personal de Peter Watson, que tampoco es sinónimo de conocimiento en la materia. El que pongan cosas como que el ir por el F-16 implica ‘amarrar los cazas adquiridos al programa logístico el instituto armado que figure como entidad contratante’ es una naïveté (perdonen el francés) o tontería. Es no solo lógico sino normal amarrar el contrato de soporte con el fabricante o entidad certificada por el fabricante. Pasa si compras un avión made in USA, Suecia, Francia o Rusia (sino, preguntar a la FAP que intento hacer el trabajo de recuperación de los Su-25 con Bielorrusia, y los rusos dijeron: nyet). Trata también de colar a algún caza ruso en el menjunje, pero le sale mal ‘posibles razones’ para no adquirirlo. Simplemente no creo esté siquiera considerado entre las opciones. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba