Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3092237" data-attributes="member: 30831"><p>Sí Ramiro, entonces quizás no me explico bien con la terminología o el traductor no me favorece.</p><p>Sin embargo, es pura semántica...</p><p></p><p>El caso es que ya sea por los dos sistemas de formación intermedia (Tucano y Texan II ), o por el ST que queda más que probado (por la FACh y por la FAB), que pueden cumplir con la función entrenador avanzado y de llevar a un piloto a la primera línea de caza.</p><p></p><p>O ya sea incluso con un Lift, que es aún mejor en esta función de entrenador avanzado y de llevar a un piloto a la primera línea de caza aunque con un coste superior y con la limitación de no cumplir las mismas misiones de un caza.</p><p></p><p>Lo relevante y lo que enfatizo es que las elecciones no son coherentes, los recursos no parecen estar siendo utilizados de la mejor manera, las prioridades no parecen estar siendo seguidas, lo que hace que la FAC (en la opinión de un observador, entusiasta laico como yo), una fuerza que no tiene muchos recursos presupuestarios, complica y encarece el costo por mantener diferentes sistemas, que requieren diferentes cadenas logísticas, que requieren de varios técnicos, pilotos y un largo etc, cuando en realidad ya tenía todas las herramientas para Formación Intermedia y la Avanzada.</p><p>Sin embargo, la elección y compra de un caza polivalente para se oponer a la hipótesis del conflicto principal (los SU-30MKV de la AMB), queda para más adelante.</p><p></p><p>Estas son elecciones y políticas típicas de las fuerzas aéreas que toman malas decisiones y pagan un alto precio con el tiempo, un ejemplo de esto hoy, la FAP.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3092237, member: 30831"] Sí Ramiro, entonces quizás no me explico bien con la terminología o el traductor no me favorece. Sin embargo, es pura semántica... El caso es que ya sea por los dos sistemas de formación intermedia (Tucano y Texan II ), o por el ST que queda más que probado (por la FACh y por la FAB), que pueden cumplir con la función entrenador avanzado y de llevar a un piloto a la primera línea de caza. O ya sea incluso con un Lift, que es aún mejor en esta función de entrenador avanzado y de llevar a un piloto a la primera línea de caza aunque con un coste superior y con la limitación de no cumplir las mismas misiones de un caza. Lo relevante y lo que enfatizo es que las elecciones no son coherentes, los recursos no parecen estar siendo utilizados de la mejor manera, las prioridades no parecen estar siendo seguidas, lo que hace que la FAC (en la opinión de un observador, entusiasta laico como yo), una fuerza que no tiene muchos recursos presupuestarios, complica y encarece el costo por mantener diferentes sistemas, que requieren diferentes cadenas logísticas, que requieren de varios técnicos, pilotos y un largo etc, cuando en realidad ya tenía todas las herramientas para Formación Intermedia y la Avanzada. Sin embargo, la elección y compra de un caza polivalente para se oponer a la hipótesis del conflicto principal (los SU-30MKV de la AMB), queda para más adelante. Estas son elecciones y políticas típicas de las fuerzas aéreas que toman malas decisiones y pagan un alto precio con el tiempo, un ejemplo de esto hoy, la FAP. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba