Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caballero Negro" data-source="post: 3123190" data-attributes="member: 28917"><p>No tengo el valor en la mente de la oferta de Airbus, pero es menor a lo que se está manejando con el F-16 bloque 70. En defensa.com se publicó que el costo que por avión nuevo se ofrecía y era el mismo al que le salía a España con todo el soporte técnico y logístico y sin ninguna restricción de tecnología.</p><p></p><p><a href="https://www.defensa.com/colombia/fuerza-aerea-colombia-posible-negociacion-15-eurofighter-trancha">https://www.defensa.com/colombia/fuerza-aerea-colombia-posible-negociacion-15-eurofighter-trancha</a></p><p></p><p></p><p></p><p>En la feria F-Air 2019 el director de ventas de aviones de combate de Airbus en una entrevista dijo que en cuanto a transferencia de tecnología: E<em>stamos hablando de acceso a las tecnologías en el avión, tanto en materia de avión, de plataforma; como de equipo de avionica, motor y armamento. Luego también abriríamos un poco el abanico a participación industrial indirecta para qué otras divisiones de Airbus ayuden a transferir carga de trabajo y dar tecnología en otras áreas de defensa y aeroespacial como helicópteros, satélites y aviones de transporte militar, espacio y ciberseguridad. Es algo muy atractivo y único que ninguno de los otros competidores puede ofrecer.</em></p><p><em></em></p><p><em><em>Nosotros no estamos hablando de offsets, si no de una participación industrial. Tenemos muy buenas relaciones comerciales con la CIAC en Colombia, quienes desde hace años le hace mantenimiento a algunos de nuestros aviones de transporte militar C-235 y C-295; y nos gustaría progresar y ampliar esa cooperación estratégica con la CIAC y con otras industrias colombianas que puedan adherirse a este programa y absorber esa transferencia de tecnología y carga de trabajo que pudiese ofrecerse en el país, directamente para el Eurofighter pero también para otras áreas de interés para el Ministerio de Defensa colombiano, como por ejemplo satélites, helicópteros y ciberseguridad donde nosotros también ofreceremos esa transferencia de tecnología. Incluso también para la industria civil, porque la división de aviones comerciales de Airbus también tiene un buen negocio en Colombia y en América Latina y nos gustaría seguir colaborando con la industria colombiana para que también se pudiera explorar la posibilidad esa que se hiciera mantenimiento aviones civiles en Colombia.</em></em></p><p><em><em></em></em></p><p><em><em><a href="https://www.webinfomil.com/2019/07/el-eurofighter-tiene-el-perfil-de.html">https://www.webinfomil.com/2019/07/el-eurofighter-tiene-el-perfil-de.html</a></em></em></p><p></p><p>A eso hay que agregarle que la CIAC en Colombia hace el MRO de la flota de Airbus del mercado civil y tiene un proyecto de construcción de un UAV del tipo Male en Colombia que usarían las FFMM colombianas y el Ejército del Aire de España. De ese UAV, aunque hay memorandos, reuniones y firmas de documentos está paralizado. La CIAC fabrica drones pero no del tipo Male.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero Negro, post: 3123190, member: 28917"] No tengo el valor en la mente de la oferta de Airbus, pero es menor a lo que se está manejando con el F-16 bloque 70. En defensa.com se publicó que el costo que por avión nuevo se ofrecía y era el mismo al que le salía a España con todo el soporte técnico y logístico y sin ninguna restricción de tecnología. [URL]https://www.defensa.com/colombia/fuerza-aerea-colombia-posible-negociacion-15-eurofighter-trancha[/URL] En la feria F-Air 2019 el director de ventas de aviones de combate de Airbus en una entrevista dijo que en cuanto a transferencia de tecnología: E[I]stamos hablando de acceso a las tecnologías en el avión, tanto en materia de avión, de plataforma; como de equipo de avionica, motor y armamento. Luego también abriríamos un poco el abanico a participación industrial indirecta para qué otras divisiones de Airbus ayuden a transferir carga de trabajo y dar tecnología en otras áreas de defensa y aeroespacial como helicópteros, satélites y aviones de transporte militar, espacio y ciberseguridad. Es algo muy atractivo y único que ninguno de los otros competidores puede ofrecer. [I]Nosotros no estamos hablando de offsets, si no de una participación industrial. Tenemos muy buenas relaciones comerciales con la CIAC en Colombia, quienes desde hace años le hace mantenimiento a algunos de nuestros aviones de transporte militar C-235 y C-295; y nos gustaría progresar y ampliar esa cooperación estratégica con la CIAC y con otras industrias colombianas que puedan adherirse a este programa y absorber esa transferencia de tecnología y carga de trabajo que pudiese ofrecerse en el país, directamente para el Eurofighter pero también para otras áreas de interés para el Ministerio de Defensa colombiano, como por ejemplo satélites, helicópteros y ciberseguridad donde nosotros también ofreceremos esa transferencia de tecnología. Incluso también para la industria civil, porque la división de aviones comerciales de Airbus también tiene un buen negocio en Colombia y en América Latina y nos gustaría seguir colaborando con la industria colombiana para que también se pudiera explorar la posibilidad esa que se hiciera mantenimiento aviones civiles en Colombia. [URL]https://www.webinfomil.com/2019/07/el-eurofighter-tiene-el-perfil-de.html[/URL][/I][/I] A eso hay que agregarle que la CIAC en Colombia hace el MRO de la flota de Airbus del mercado civil y tiene un proyecto de construcción de un UAV del tipo Male en Colombia que usarían las FFMM colombianas y el Ejército del Aire de España. De ese UAV, aunque hay memorandos, reuniones y firmas de documentos está paralizado. La CIAC fabrica drones pero no del tipo Male. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba