Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3173401" data-attributes="member: 31027"><p>Bueno, HAL Tejas Mk1A permitía a la FAC mantener la logística de sistemas israelíes,</p><p>reutilizar los radares ELTA EL-2052, los misiles DERBY, Python IV, las bombas inteligentes y hasta los pod jammer EL-8222.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]NAKznwzc_ig:1[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p></p><p>Siempre busco F-16 C/D del Block 40 para arriba (en la reserva aérea de la USAF, ANGs y AMARC), que son los que tienen certificados las 12.000 horas de extensión y son escasos. Sus operadores les modernizan o los retienen dando de baja las versiones A/B Block 15/20 y C/D Block 25/30/32.</p><p></p><p>En C/D de lo que hay en abundancia son C/D Block 30 (griegos, Barak-I israelíes ofrecidos a Croacia y en AMARC) pero no he visto que exista el mismo paquete de extensión de vida que el que se les ha certificado y pagado para los Block 40 y 50. De hecho, Grecia dejó afuera a los Block 30 del upgrade, e Israel no los considera a la llegada de los F-35 Adir.</p><p></p><p>Para Colombia lo que queda sería buscar un gesto político estadounidense de sacar Block 40 en servicio activo de la ANG para venderselos y luego meterlos a la actualización descrita. De no ser posible esta operación, me parece que el HAL Tejas Mk1A puede ser opción de backup.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3173401, member: 31027"] Bueno, HAL Tejas Mk1A permitía a la FAC mantener la logística de sistemas israelíes, reutilizar los radares ELTA EL-2052, los misiles DERBY, Python IV, las bombas inteligentes y hasta los pod jammer EL-8222. [MEDIA=youtube]NAKznwzc_ig:1[/MEDIA] Siempre busco F-16 C/D del Block 40 para arriba (en la reserva aérea de la USAF, ANGs y AMARC), que son los que tienen certificados las 12.000 horas de extensión y son escasos. Sus operadores les modernizan o los retienen dando de baja las versiones A/B Block 15/20 y C/D Block 25/30/32. En C/D de lo que hay en abundancia son C/D Block 30 (griegos, Barak-I israelíes ofrecidos a Croacia y en AMARC) pero no he visto que exista el mismo paquete de extensión de vida que el que se les ha certificado y pagado para los Block 40 y 50. De hecho, Grecia dejó afuera a los Block 30 del upgrade, e Israel no los considera a la llegada de los F-35 Adir. Para Colombia lo que queda sería buscar un gesto político estadounidense de sacar Block 40 en servicio activo de la ANG para venderselos y luego meterlos a la actualización descrita. De no ser posible esta operación, me parece que el HAL Tejas Mk1A puede ser opción de backup. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba